Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales

La compañía seleccionará profesionales hasta el próximo 31 de enero. El programa cuenta con 7 líneas de carrera y se desarrollará en las principales localidades en las que PAE opera.

ENERGÍA 18 de enero de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
pan-american_800_900

Pan American Energy (PAE) lanza una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país.

La compañía incorporará jóvenes recién recibidos o próximos a graduarse con buen desempeño académico, y con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir roles de mayor nivel de responsabilidad. A través de este programa, PAE ya incorporó a más de 180 profesionales desde 2018.

La empresa se enfocará en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Economía, Programación, Matemática, Marketing, entre otras.

El programa se iniciará en marzo, tendrá una duración de aproximadamente un año y se desarrollará en las principales localidades en donde opera la compañía.

Los profesionales que resulten seleccionados tendrán el desafío de crear e innovar las diversas tecnologías que impulsan la operación de Pan American Energy. Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero en la siguiente dirección: www.paeprograma.com

Las carreras
El programa cuenta con varias líneas de carrera:

Operaciones Upstream y Downstream

Ingeniería de Drilling & Completion

Sales & Marketing

Nuevos Negocios

Data Analytics

Tech Academy

cuyo objetivo es continuar impulsando el negocio a través de la tecnología.

Los profesionales se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones.

Victoria Traverso, gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, afirmó: “En este programa participan todos los referentes y líderes de PAE, quienes acompañan activamente a los nuevos talentos». «Somos una compañía que busca desafiarse y que está a la vanguardia tecnológica, por lo que los jóvenes protagonizarán proyectos de alto impacto en sus primeros pasos de su carrera”, destacó.

Desafío Energético

Te puede interesar
vaca-muerta-una-petrolera-utilizara-gas-para-minar-cripto-1669630

YPF aprueba proyecto de racionalización y optimización en campos maduros

NeuquenNews
ENERGÍA 01 de marzo de 2024

YPF, la empresa líder en el sector petrolero, ha dado luz verde a un proyecto destinado a racionalizar y optimizar la inversión en campos maduros. Estos campos, que han superado su pico óptimo de producción, serán objeto de una evaluación exhaustiva para determinar su valor contable. La estrategia busca concentrarse en áreas más rentables y colaborar activamente con el desarrollo local.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.