Lorena Pacheco se presenta” en Estación Literaria, ciclo de conversaciones con lecturas, segunda edición

Organizado por la subsecretaría de Cultura, Pacheco hablará de su obra editada en 2022 con el sello La Cebolla de Vidrio Ediciones

ACTUALIDAD - CULTURA 02 de agosto de 2022
unnamed - 2022-08-02T194303.542

La escritora Lorena Pacheco presentará su libro “Corazón estanque” en el ciclo de conversaciones con lecturas a realizarse este jueves a las 18, en el hall del Museo Nacional de Bellas Artes ubicado en el Parque Central, a la altura de las calles Mitre y Santa Cruz.

“Estación Literaria” es un ciclo de presentaciones de libros en el que se propone el diálogo en torno a la obra y su autor, desde su proceso creativo hasta el análisis literario, con acompañantes y en ocasiones artistas invitados de la música, el teatro y la danza.

El objetivo del ciclo es promover la lectura y abordaje literario de los y las autores/as de la región.

Pacheco nació en Cipolletti en 1974. Es Licenciada en Letras y Especialista en Literatura Hispanoamericana del siglo XX. Actualmente es profesora de Literatura Española en la Facultad de Humanidades, UNCo.

Ha publicado numerosos artículos de crítica literaria, y es coordinadora del espacio cultural denominado Quincho literario, desde el cual dicta talleres de lectura y escritura. Ha publicado el poemario “La raíz del tiempo” en 2019.

Durante el mes de agosto también se presentarán:

11/8 Mauricio Giulietti, “La espalda de la noche”
18/8 Carlos Salgado, “Eso que pasa mientras”
25/8 Julia María Pardavila, “Mis inicios en la lírica”

Te puede interesar
Lo más visto