Argentina ganó con un golazo de Di María y está cerca de Qatar

La Selección se impuso 1 a 0 con una bonita conquista de Di María, por la 13° fecha de las eliminatorias. Buen partido del neuquino Acuña. Messi jugó un ratito.

ACTUALIDAD - DEPORTES 12 de noviembre de 2021
gol-di-maria-seleccion-argentina-uruguay-eliminatorias

Qatar está a la vuelta de la esquina para la selección Argentina, que venció 1 a 0 a Uruguay de visitante con un golazo de Angel Di María y quedó a un pasito de clasificarse al Mundial, algo que podría sellar el martes en otro clásico, ante Brasil.

Con un ratito de Messi en cancha -fue preservado por su dolencia- y sin merecerlo, la albiceleste sacó adelante un partido complicado y casi que rubricó el pasaje a la máxima cita.

Salió mucho más decidido Uruguay, aprovechando la ausencia de Leo en el equipo titular de Argentina. En el inicio, la selección charrúa ahogó a la albiceleste, que pasó sobresaltos y el Dibu Martínez salvó ante Nández.
Pero Argentina no perdona. Tuvo la suya en un error en la salida de Uruguay y Di María puso el 1 a 0 con una excelente definición.

Claro que el equipo de Scaloni, sin su conductor habitual, también tenía problemas para avanzar en el campo y se complicaba para sacarla desde atrás.

Sobre los 35 tuvo el empate Uruguay pero el palo le dijo que no y luego un jugador del local desvió el remate.

En el complemento siguió la tendencia. Una floja Argentina superada en el juego por la celeste, aunque sosteniendo el resultado por fortuna, hay que decirlo.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto