Murió un motociclista en El Bolsón tras un choque múltiple en Ruta 40

Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
ACTUALIDAD - POLICIALES07/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
image_3df7cd

Un fuerte choque se produjo esta noche sobre la Ruta 40, en la entrada en El Bolsón. Por el incidente, un motociclista murió. Las autoridades cortaron el tránsito.

Según se pudo averiguar a través de fuentes oficiales es que el hecho ocurrió en el kilómetro 1.917 de la ruta nacional, cerca de una estación de servicio YPF ubicada en el acceso norte de la localidad.

Qué se sabe del choque fatal en Ruta 40 en un acceso a El Bolsón
 
Allí, por razones que aún se intentan establecer, un motociclista que circulaba en sentido norte-sur perdió la vida tras un incidente en el que se vieron involucrados -de forma directa e indirecta- un auto, una camioneta y un camión proveniente de Chile.

El cuerpo de la víctima, quien es un hombre mayor de edad, quedó incrustado abajo de uno de los vehículos y las autoridades trabajan para retirarlo.

En el caso ya intervino la fiscalía de turno y en la zona trabaja personal de Criminalística. Por el siniestro, se están recabando las cámaras de seguridad para determinar cómo fue la secuencia.

Además, también intervienen personal de Tránsito, Salud y Gendarmería, quienes dispusieron un camino alternativo por la colectora, dado a que la circulación está restringida, y por el momento se desconoce cuándo se reabriría, ya que las inclemencias climáticas demoran las pericias que se tienen que llevar a cabo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-02-15-at-2.25.58-PM-1

Gaido lanzó un paquete de obras históricas: Banco de la Ciudad, teleférico y la transformación de Mosconi

Neuquén Noticias
REGIONALES16/02/2026
El intendente Mariano Gaido inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con anuncios que marcan un hito en la historia de Neuquén: la creación del Banco de la Ciudad y una Agencia de Inversión, la transformación de la Avenida Mosconi, el teleférico en la Confluencia y nuevas obras de infraestructura que consolidan a la capital como motor económico y turístico de la Patagonia.
descarga (5)

Falla masiva deja a miles de usuarios sin acceso a X

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD16/02/2026
Durante la mañana de este lunes, la red social X sufrió una interrupción repentina que impidió a miles de usuarios conectarse, cargar el feed y utilizar la aplicación. El corte fue reportado ampliamente en Downdetector, generando preocupación y reclamos en distintas regiones.
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 17 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/02/2026
Martes de decisiones concretas, claridad mental y avances medidos. El martes 17 de febrero de 2026 trae una energía más dinámica y resolutiva que la del lunes. Es un día propicio para tomar decisiones prácticas, resolver temas pendientes y avanzar en asuntos que requieren acción concreta. No se trata de correr ni de imponer, sino de actuar con claridad y sentido práctico.