Turismo Religioso 1100x100

Murió un motociclista en El Bolsón tras un choque múltiple en Ruta 40

Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado
ACTUALIDAD - POLICIALES07/05/2025NeuquenNewsNeuquenNews
image_3df7cd

Un fuerte choque se produjo esta noche sobre la Ruta 40, en la entrada en El Bolsón. Por el incidente, un motociclista murió. Las autoridades cortaron el tránsito.

Según se pudo averiguar a través de fuentes oficiales es que el hecho ocurrió en el kilómetro 1.917 de la ruta nacional, cerca de una estación de servicio YPF ubicada en el acceso norte de la localidad.

Qué se sabe del choque fatal en Ruta 40 en un acceso a El Bolsón
 
Allí, por razones que aún se intentan establecer, un motociclista que circulaba en sentido norte-sur perdió la vida tras un incidente en el que se vieron involucrados -de forma directa e indirecta- un auto, una camioneta y un camión proveniente de Chile.

El cuerpo de la víctima, quien es un hombre mayor de edad, quedó incrustado abajo de uno de los vehículos y las autoridades trabajan para retirarlo.

En el caso ya intervino la fiscalía de turno y en la zona trabaja personal de Criminalística. Por el siniestro, se están recabando las cámaras de seguridad para determinar cómo fue la secuencia.

Además, también intervienen personal de Tránsito, Salud y Gendarmería, quienes dispusieron un camino alternativo por la colectora, dado a que la circulación está restringida, y por el momento se desconoce cuándo se reabriría, ya que las inclemencias climáticas demoran las pericias que se tienen que llevar a cabo.

Te puede interesar
Lo más visto
generated-image

¿Sabías por qué algunas personas recuerdan todo y otras casi nada?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/04/2026
La memoria no es un simple depósito de datos, como un disco duro. Es una reconstrucción activa y dinámica que se moldea con emociones, contexto y hábitos diarios. Mientras algunos parecen tener una "memoria fotográfica" impecable, otros luchan por recordar dónde dejaron las llaves. ¿Qué explica estas diferencias? La ciencia ofrece respuestas fascinantes y herramientas para mejorarla.
Horóscopo Chino

🍂 Horóscopo Chino – Lunes 6 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/04/2026
Primer lunes de la segunda semana del segundo mes del otoño: el arranque que ya tiene dos semanas de ciclo avanzado como raíz, la síntesis del primer domingo de abril como brújula y la semana que empieza desde la profundidad más completa que el otoño ha ofrecido hasta ahora
milei-gritopng

El Sindicato de Prensa denunció una “caza de brujas” del Gobierno

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/04/2026
En medio de la polémica por la presunta campaña de desinformación rusa contra Javier Milei, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires salió a respaldar al periodista Juan Pablo Piscetta y acusó al oficialismo de usar el caso para correr el foco de investigaciones periodísticas que comprometen a funcionarios del Poder Ejecutivo. La tensión vuelve a poner en primer plano la conflictiva relación entre la Casa Rosada y la prensa.
Karina Adorni Milei

El "AdorniGate" y el costo político de la doble moral

NeuquenNews
ACTUALIDAD06/04/2026
Una encuesta de Zuban Córdoba realizada entre el 30 de marzo y el 1° de abril revela que el 66% de los argentinos tiene una imagen negativa del jefe de Gabinete y que el 70% pide su renuncia. El escándalo por viajes en avión privado, propiedades no declaradas y contradicciones judiciales amenaza con erosionar el principal activo político del gobierno de Milei: su credencial moral.