Murió un motociclista en El Bolsón tras un choque múltiple en Ruta 40

Hubo otros tres vehículos involucrados en el incidente. Gendarmería, personal de Tránsito y de Salud intervienen en el lugar, el transito se encuentra cortado

ACTUALIDAD - POLICIALES07/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
image_3df7cd

Un fuerte choque se produjo esta noche sobre la Ruta 40, en la entrada en El Bolsón. Por el incidente, un motociclista murió. Las autoridades cortaron el tránsito.

Según se pudo averiguar a través de fuentes oficiales es que el hecho ocurrió en el kilómetro 1.917 de la ruta nacional, cerca de una estación de servicio YPF ubicada en el acceso norte de la localidad.

Qué se sabe del choque fatal en Ruta 40 en un acceso a El Bolsón
 
Allí, por razones que aún se intentan establecer, un motociclista que circulaba en sentido norte-sur perdió la vida tras un incidente en el que se vieron involucrados -de forma directa e indirecta- un auto, una camioneta y un camión proveniente de Chile.

El cuerpo de la víctima, quien es un hombre mayor de edad, quedó incrustado abajo de uno de los vehículos y las autoridades trabajan para retirarlo.

En el caso ya intervino la fiscalía de turno y en la zona trabaja personal de Criminalística. Por el siniestro, se están recabando las cámaras de seguridad para determinar cómo fue la secuencia.

Además, también intervienen personal de Tránsito, Salud y Gendarmería, quienes dispusieron un camino alternativo por la colectora, dado a que la circulación está restringida, y por el momento se desconoce cuándo se reabriría, ya que las inclemencias climáticas demoran las pericias que se tienen que llevar a cabo.

Te puede interesar
Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.