
Murió un motociclista en El Bolsón tras un choque múltiple en Ruta 40
NeuquenNews
Un fuerte choque se produjo esta noche sobre la Ruta 40, en la entrada en El Bolsón. Por el incidente, un motociclista murió. Las autoridades cortaron el tránsito.
Según se pudo averiguar a través de fuentes oficiales es que el hecho ocurrió en el kilómetro 1.917 de la ruta nacional, cerca de una estación de servicio YPF ubicada en el acceso norte de la localidad.
Qué se sabe del choque fatal en Ruta 40 en un acceso a El Bolsón
Allí, por razones que aún se intentan establecer, un motociclista que circulaba en sentido norte-sur perdió la vida tras un incidente en el que se vieron involucrados -de forma directa e indirecta- un auto, una camioneta y un camión proveniente de Chile.
El cuerpo de la víctima, quien es un hombre mayor de edad, quedó incrustado abajo de uno de los vehículos y las autoridades trabajan para retirarlo.
En el caso ya intervino la fiscalía de turno y en la zona trabaja personal de Criminalística. Por el siniestro, se están recabando las cámaras de seguridad para determinar cómo fue la secuencia.
Además, también intervienen personal de Tránsito, Salud y Gendarmería, quienes dispusieron un camino alternativo por la colectora, dado a que la circulación está restringida, y por el momento se desconoce cuándo se reabriría, ya que las inclemencias climáticas demoran las pericias que se tienen que llevar a cabo.


Un niño fue atropellado por un motociclista en San Lorenzo Norte y debió ser hospitalizado

Choque entre un auto y un camión genera severas demoras en el puente carretero Neuquén - Cipolletti




De Cristina Kirchner a Javier Milei: la deuda pública creció más de US$ 347.000 millones y condiciona el futuro de los argentinos

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá ser inspiración de niños y niñas”

Neuquén reúne a especialistas internacionales para fortalecer la prevención de incendios forestales en la Patagonia

Ciencia y producción: Río Negro ofrecerá capacitaciones gratuitas para mejorar la calidad de la cerveza artesanal

El real brasileño rebota tras el desplome electoral y las monedas latinoamericanas muestran un comportamiento dispar

De National Geographic a la UNCo: una referente mundial del periodismo llega a la FADECS para compartir su experiencia





