Zapala se prepara para la quinta fecha del Rally Neuquino

Hasta el momento el Rally Neuquino completó dos pruebas: Senillosa y Plaza Huincul, con una interesante participación de los pilotos zapalinos

ACTUALIDAD - DEPORTES 19 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Rally - Zapala

El pasado día miércoles 17 de abril se confirmó que Zapala será, una vez más, parte del calendario 2024 del Rally Neuquino

La oficialización llegó tras la reunión que mantuvo el Intendente Carlos Koopmann con Bruno Campos, Presidente de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN-Sur) y con Daniel Llorenti, Secretario de Deportes del Municipio.

Como ya es un clásico, Zapala albergará la quinta fecha del calendario en un fin de semana muy particular: 12, 13 y 14 de julio, coincidente con el aniversario N° 111 de la ciudad.

Desde sus redes oficiales, APPRyN Sur agradeció a Koopmann y todo su equipo de trabajo por recibir una vez más en Zapala a una de las categorías más importantes que tiene el automovilismo dentro de la provincia.

Gracias a su ubicación estratégica, la fecha local del rally suele ser una de las más convocantes, superando en algunas ocasiones el centenar de binomios inscriptos, por lo que para este 2024 se espera contar nuevamente con un parque automotor más que considerable.

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.