TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Un misterioso auto fue hallado en la meseta

Se trata de un Renault Sandero blanco con patente AB 160 FN que fue encontrado en estado de abandono, con los vidrios rotos, el capó abierto y sin los seguros

ACTUALIDAD - POLICIALES26/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp-Image-2024-12-26-at-10.29.11-1024x576

Fue a partir del aviso de vecinos que se dio a conocer el hallazgo del vehículo abandonado en el medio de la meseta.  El rodado se encontró con los vidrios laterales rotos, el capó levantado, las cubiertas intactas y sin ocupantes.

El hallazgo se realizó sobre la arteria de ripio que se construyó durante la obra de la calle Los Paraísos, en cercanías a la calle Soldi. Por esta razón es una zona poco transitada, por el movimiento de maquinaria que genera la obra vial.

Rodrigo Castaño en diálogo con Radio 7 expresó: “El auto se encuentra en el desvío de la calle Los Paraísos, este auto o es robado o fue carroñado. No podría decir como fue el incidente, pero parece que vino muy rápido sobre esta curva, saltó y se quedó encajado acá. Hay huellas como que quisieron sacarlo pero quedó acá”.

El estado del vehículo sugiere que habría sido utilizado para cometer algún delito o abandonado tras un intento fallido de escapar de la arcilla de la meseta. Incluso se puede contemplar la utilización de patentes adulteradas para realizar robos y otros ilícitos.

“Hace más de media hora que estoy acá, pero no aparece nadie. Estamos a metros del foro de la meseta. Las puertas están abiertas, los vidrios laterales rotos, el capó está abierto, no puedo abrirlo pero me imagino que le han robado la batería” indicó Castaño.

Por el momento, se espera que aparezca el dueño del vehículo y esclarezca lo ocurrido para determinar si el vehículo cuenta con una denuncia de robo.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 28 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO28/11/2025

Viernes de claridad emocional, avances concretos y mayor sensibilidad en los vínculos. El viernes 28 de noviembre de 2025 se presenta con una energía fina, clara y profundamente emocional. Es uno de esos días en los que pensás mejor, sentís más y entendés lo que antes parecía confuso. La jornada favorece el cierre de ciclos, las conversaciones honestas y los avances laborales que requieren detalle y responsabilidad.