TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Un misterioso auto fue hallado en la meseta

Se trata de un Renault Sandero blanco con patente AB 160 FN que fue encontrado en estado de abandono, con los vidrios rotos, el capó abierto y sin los seguros

ACTUALIDAD - POLICIALES26/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp-Image-2024-12-26-at-10.29.11-1024x576

Fue a partir del aviso de vecinos que se dio a conocer el hallazgo del vehículo abandonado en el medio de la meseta.  El rodado se encontró con los vidrios laterales rotos, el capó levantado, las cubiertas intactas y sin ocupantes.

El hallazgo se realizó sobre la arteria de ripio que se construyó durante la obra de la calle Los Paraísos, en cercanías a la calle Soldi. Por esta razón es una zona poco transitada, por el movimiento de maquinaria que genera la obra vial.

Rodrigo Castaño en diálogo con Radio 7 expresó: “El auto se encuentra en el desvío de la calle Los Paraísos, este auto o es robado o fue carroñado. No podría decir como fue el incidente, pero parece que vino muy rápido sobre esta curva, saltó y se quedó encajado acá. Hay huellas como que quisieron sacarlo pero quedó acá”.

El estado del vehículo sugiere que habría sido utilizado para cometer algún delito o abandonado tras un intento fallido de escapar de la arcilla de la meseta. Incluso se puede contemplar la utilización de patentes adulteradas para realizar robos y otros ilícitos.

“Hace más de media hora que estoy acá, pero no aparece nadie. Estamos a metros del foro de la meseta. Las puertas están abiertas, los vidrios laterales rotos, el capó está abierto, no puedo abrirlo pero me imagino que le han robado la batería” indicó Castaño.

Por el momento, se espera que aparezca el dueño del vehículo y esclarezca lo ocurrido para determinar si el vehículo cuenta con una denuncia de robo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 11.12.33

Una vecina neuquina expone la emergencia hídrica del norte: “El norte neuquino no pide privilegios. Pide, simplemente, agua”

NeuquenNews
REGIONALES04/12/2025

La carta de la vecina neuquina Nadina Aramayo expone, con crudeza y sin intermediarios, la emergencia hídrica que golpea al norte provincial. Su testimonio recorre parajes y pueblos donde miles de familias viven sin acceso al agua, y cuestiona la contradicción entre el desarrollo energético de Neuquén y la postergación histórica de sus comunidades.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 5 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/12/2025

Viernes de orden interno, decisiones inteligentes y vínculos que encuentran claridad. El viernes 5 de diciembre de 2025 llega con una energía clara, práctica y profundamente ordenadora. Es un día ideal para cerrar la semana con definiciones, entendimiento emocional y avances concretos. La mente está más lúcida, los sentimientos más estables y la comunicación más directa, sin vueltas innecesarias.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 13.08.48 (1)

Fin de ciclo en Diputados: gestos, contrastes y la silenciosa coherencia neuquina

NeuquenNews
POLÍTICA04/12/2025

La renovación en Diputados marcó el fin de ciclo para Nadia Márquez, Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo, aunque con despedidas muy distintas. Mientras Márquez y Cervi continúan su camino político en el Senado, Llancafilo se retiró con un inusual reconocimiento transversal, destacando su labor dialoguista y su alineamiento con la agenda provincial de Rolando Figueroa. Su acompañamiento a la nueva diputada Karina Maureira y los gestos institucionales que recibió sellaron una despedida que, en tiempos de grieta, resultó por lo menos atípica.