ISIS se adjudicó el ataque en la sala de concierto de Moscú: dejó menos 40 muertos

La organización terrorista se hizo cargo del tiroteo en el Crocus City Hall a través de la plataforma Telegram

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
ISIS

El ataque se produjo en una sala de conciertos de un centro comercial en las afueras de Moscú, en el que tres personas armadas con ametralladoras abrieron fuego a la multitud.

La organización terrorista se hizo cargo del tiroteo en el Crocus City Hall a través de la plataforma Telegram. Sin embargo, el Kremlin acusó a Ucrania, mientras que desde Kiev aludieron que se trató de un autoatentado.

Este viernes se produjo un tiroteo en el Crocus City Hall, una sala de conciertos ubicada en Moscú. Según los primeros reportes, 40 personas fueron asesinadas y un centenar resultaron heridas.

Además, se registró una explosión en el complejo seguido de un incendio. La policía rusa se encuentra trabajando en el lugar junto a casi un centenar de ambulancias y una numerosa cantidad de dotaciones de bomberos. El Estado Islámico se adjudicó el ataque en Moscú.

tiroteo-muertos-teatro-moscu-rusiaAtentado terrorista en Moscú: al menos 40 personas fallecieron y más de 100 resultaron heridas

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.