Pronostico del tiempo en Neuquén, llega el viento hoy?

El pronóstico indica que continuarán las mañanas frescas y las tardes calurosas en Neuquén, pero en las próximas horas podría llegar viento molesto a la región

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
viento-10jpg
Molesto viento hoy en Neuquén

Los primeros días de marzo continuarán con temperaturas agradables en Neuquén, con tiempo fresco durante la mañana y caluroso por la tarde, aunque en las próximas horas podría llegar el viento a la región. El pronóstico del tiempo indica que el termómetro apenas no llegará a los 30 grados lo que resta de la semana.

"Tiempo bueno, cálido, ascenso de la temperatura. Inestable el día viernes, períodos ventosos. Descenso de la temperatura el día sábado", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 24, con ráfagas de solo 6 kilómetros por hora.

on-fin-semana-largo-viento-7jpg

A la tarde se prevé que el cielo seguirá parcialmente nublado. Se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 29, con ráfagas de hasta 12 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 19 grados y una máxima de 26, con cielo que continuará despejado y ráfagas que rondarán los 30 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado y ventoso. Se prevé una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 20. En este momento del día se sentirá viento más intenso, con una velocidad de 42 km/h. y ráfagas que alcanzarían los 52 km/h.

El pronóstico para el fin de semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, los próximos días, durante el fin de semana, se espera que seguirá el tiempo agradable en Neuquén. El viernes durante el día el cielo continuará con algunas nubes. Según la AIC, la mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 29 grados, mientras que habrá viento de 49 km/h. y ráfagas cercanas a los 59 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará con algunas nubes, con una mínima de 14 grados y una máxima de 19. Se espera viento de 47 km/h. y ráfagas que alcanzarán los 53 km/h.

Respecto al fin de semana, para el sábado durante el día se espera cielo despejado, con una temperatura máxima prevista de 26 grados y la mínima de 14, con viento de 40 km/h. y ráfagas de hasta 43 km/h. En tanto, por la noche se espera cielo con algunas nubes, con una mínima de 13 grados y una máxima de 20, con ráfagas de 12 km/h.

Por otro lado, para el domingo se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado e inestable, por lo que podrían caer algunas gotas. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 30, con ráfagas que rondarán los 32 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto