Renunció el director de la TV Pública y cierran todos los programas

Juan Parodi dejó el canal, que no tiene más programación a partir de la semana que viene

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
LTVP

Juan Parodi renunció a la dirección de la TV pública, que se quedará sin programación a partir del miércoles y dejaría de transmitir

Parodi era hasta este viernes el gerente de programación del canal estatal y en las últimas horas se reunió con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini. En la reunión también estuvo Héctor Cavallero, director de Radio Nacional, que también cerraría.

A todo el personal técnico y de operaciones de la TV Pública le pidieron que se tomaran los francos acumulados. Con esto buscan que durante los feriados de Semana Santa no haya nadie en el canal para poner vallas.

La ex ATC canceló sus noticieros del fin de semana y no cubrirá la celebración del 24 de marzo, el Día de la Memoria, por primera vez.

Los pocos programas que quedan terminarán el miércoles. Incluso el programa de perritos que Dani Niremberg creó para congraciarse con Javier Milei, amante de los canes, en un intento admirable de supervivencia. "Espero que este programa le guste al presidente", había dicho la presentadora en el canal.

La despedida de Cocineros Argentinos tuvo un momento de venganza: en la edición de este viernes, los cocineros hicieron papas fritas.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.