El pronostico del tiempo dice que se viene la lluvia a Neuquén?

El pronóstico indica que el calor continuará en Neuquén, pero durante las próximas horas podría llegar la lluvia. ¿Cómo seguirá el tiempo?

REGIONALES 28 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Lluvias para Neuquén

Los últimos días de febrero continuarán con temperaturas elevadas en Neuquén, aunque también hay probabilidad de lluvia durante la semana. El pronóstico del tiempo indica que para el fin de semana se esperan días más frescos.

"Tiempo bueno y cálido. Algo inestable. Se mantienen las condiciones en cordillera valles meseta y costa. Inestable hacia el viernes. Descenso de la temperatura durante el fin de semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 22, con ráfagas de 41 kilómetros por hora. En su reporte de las 7 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcó una humedad del 65%.
 
A la tarde se prevé que el cielo seguirá cubierto. Se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 24, con ráfagas de hasta 24 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 27 grados y una máxima de 30, con cielo que continuará cubierto. A la noche seguirá mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27. Las ráfagas de viento alcanzarían los 16 km/h.

El pronóstico para la semana en Neuquén

on-paseo-dela-costa-turismo-1jpg

Según el pronóstico de la AIC, durante los próximos días de la semana continuarán las temperaturas elevadas en Neuquén y, además, para el jueves se espera lluvia.

El jueves el cielo durante el día continuará inestable con posibles tormentas. Según la AIC, la mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 22 grados, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 29 km/h.

Por la noche se prevé que el cielo continúe inestable con probabilidad de lluvia, con una mínima de 30 grados, máxima de 32 y ráfagas de 31 km/h.

Para el viernes durante el día el pronóstico indica cielo con algunas nubes. Se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 22, con ráfagas de hasta 49 km/h. Por la noche el cielo continuará despejado y ventoso. Se prevé una mínima de 30 grados y una máxima de 33, con ráfagas que rondarán los 53 km/h.

Para el fin de semana se espera un descenso de las temperaturas. El sábado la temperatura máxima prevista es de 26 grados, con cielo despejado, mientras que el domingo el termómetro marcará una máxima de 25 grados, con ráfagas de 49 km/h.

Te puede interesar
controltransito-696x403

Peaje en rutas neuquinas: ¿para quienes será gratuito?

NeuquenNews
REGIONALES 05 de marzo de 2024

Los vehículos livianos patentados en Neuquén no deberán abonar el peaje, mientras que los vehículos pesados que estén patentados en la provincia deberán hacerlo, pero con un valor diferencial inferior. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

Lo más visto