Qué dice el pronóstico del tiempo para Neuquén, ¿ Se viene la lluvia?

El pronóstico indica que el calor continuará presente en Neuquén, pero podría llegar la lluvia con ráfagas de viento molestas

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
web-Lluvia
LLuvia

La tormenta no llegó a Neuquén, pero este martes el pronóstico del tiempo indica cielo inestable, por lo que podría aparecer la lluvia. El calor seguirá presente, junto con ráfagas de viento molestas.

"Comienzo de la semana caluroso en toda la región. En la costa aire del este. Se mantienen las condiciones el martes con sol calor inestabilidad y formación de tormentas. Hacia la noche viento del sudoeste con descenso de la temperatura. El pasaje de un frente frío el jueves provoca lluvias y nevadas en cordillera. Descenso de la temperatura vientos inestabilidad en valles meseta y costa", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este martes a la mañana se espera cielo inestable y cubierto. La temperatura mínima prevista es de 24 grados y la máxima de 26, con ráfagas de hasta 28 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo seguirá inestable. Se espera una temperatura mínima de 28 grados y una máxima de 30, con ráfagas de hasta 27 km/h.

on-paseo-costero-puente-valentina-sur-3jpg

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 33 grados y una máxima de 37, con cielo que continuará despejado con sol radiante y ráfagas de viento que llegarán a los 51 km/h. A la noche el cielo estará despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31. Las ráfagas de viento alcanzarían los 51 km/h.

El pronóstico para la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el calor intenso continuará presente en Neuquén durante los próximos días de la semana en Neuquén. El miércoles el cielo durante el día estará despejado y ventoso. Según la AIC, la máxima prevista es de 23 grados, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 52 km/h. Por la noche se prevé cielo similar, con algunas nubes y ventoso, y ráfagas de viento de 62 km/h. La mínima prevista es de 33 grados y la máxima de 36.

Para el jueves, el pronóstico indica que la temperatura descenderá algunos grados. Durante el día se espera cielo nublado y ventoso, con una temperatura máxima de 22 grados y ráfagas de hasta 64 km/h. En tanto, por la noche se prevé cielo despejado y ventoso, con una mínima de 15 grados y una máxima de 27. Las ráfagas de viento alcanzarían los 53 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto