El pronóstico del tiempo para Neuquén, se viene el viento?

Durante este martes se prevé inestabilidad. El resto de la semana podría llegar el viento a la región.

ACTUALIDAD 03/10/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
tiempo-nublado-lluvia
Nublado - Viento para hoy en Neuquén

Durante este martes en Neuquén el pronóstico indica inestabilidad y cielo nublado, mientras que durante los próximos días podría llegar el viento a la región.
 
"Tiempo bueno y cálido en los valles, meseta y costa. Inestable en Zona Andina y Lagos. Períodos nubosos e inestables en el norte patagónico en el comienzo de la semana, con vientos del sudoeste. Se mantienen las condiciones dominantes de tiempo bueno con baja probabilidad de precipitaciones en Cordillera. Algunos pulsos débiles y fríos", señala la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), prevista desde el domingo hasta el próximo sábado. En tanto, desde el lunes hasta el domingo se prevé "para la zona de alto valle y meseta, tiempo bueno y cálido, períodos de vientos moderados del sudoeste".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes a la mañana el cielo estará algo nublado, con vientos de hasta 22 km/h. La AIC señala que el cielo estará "levemente inestable", por lo que podrían caer algunas lluvias. Por la tarde estará mayormente despejado. La temperatura máxima prevista a la tarde es de 20 grados y a la noche de 13, con ráfagas de hasta 42 kilómetros por hora.

viento-1jpg
 
Para el miércoles a la mañana se espera cielo despejado, con vientos del sudoeste de hasta 22 km/h. y una temperatura máxima prevista de 7 grados. Por la tarde continuará despejado y se prevén máximas de 22 grados, con ráfagas de 46 km/h. según la AIC.

Según el organismo regional, está previsto que los vientos continúen con más fuerza durante el jueves. Durante el día se prevé cielo despejado con ráfagas que podrían alcanzar los 56 km/h. mientras que por la noche llegarían a los 64 km/h. En el día se estiman temperaturas mínimas de 2 grados y máxima de 21. En tanto, a la noche la mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 16.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-01-06-at-13.20.49

Paro de Colectivos en Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES 04/12/2023

Trabajadores de la empresa COLE bloquean la base impidiendo la salida de colectivos en Neuquén. Con 50 despidos desde la llegada de nuevas empresas, los choferes denuncian falta de respaldo de la UTA Neuquén y reclaman la intervención gremial para resolver el conflicto laboral. La ciudad se encuentra sin servicio de colectivos a la espera de una solución.