
VIDEO: Imágenes inéditas de la tanda de penales en la agónica final de Catar 2022
La grabación ofrece una perspectiva diferente del angustioso duelo disputado en ese entonces entre las selecciones de Argentina y Francia.

La grabación ofrece una perspectiva diferente del angustioso duelo disputado en ese entonces entre las selecciones de Argentina y Francia.

La nueva administración islamista siria, respaldada por Estados Unidos y la Unión Europea tras el derrocamiento de Bashar al-Asad en diciembre de 2024, ha emitido un decreto del Ministerio de Turismo que convierte el burkini u otro traje de baño “modesto” en obligatorio para las mujeres en playas y piscinas públicas.

Aún se desconocen las causas de lo ocurrido; reportan también problemas en las comunicaciones telefónicas

La líder de la extrema derecha francesa ha sido condenada por malversación de fondos públicos, lo que la inhabilita para ejercer cargos públicos durante cinco años. Este caso pone en tela de juicio la coherencia de los discursos anticorrupción de los partidos de derecha en Europa.

Los Murciélagos son los vigentes subcampeones paralímpicos ya que en Tokio 2020 perdieron 1-0 con Brasil en la final

Pudo haberlo empatado Argentina, pero el arquero Guillaume Restes sacó un atajadón ante el remate desde larga distancia de Equi Fernández que se colaba en el ángulo y Giuliano Simeone erró un cabezazo increíble

Trabajadores, activistas y ciudadanos en general de toda Europa y Asia salieron a las calles este miércoles 1 de mayo para conmemorar el Día Internacional del Trabajador. Entre las principales demandas en los distintos países se encuentran el aumento de salarios, mejoras políticas frente al empleo y mayores derechos laborales. Sin embargo, también, en naciones como Francia, los manifestantes hicieron un llamado por la paz, en momentos en que el mundo es testigo de dos guerras en simultáneo: el genocidio en la Franja de Gaza y la guerra entre Rusia y Ucrania.

El arquero argentino volvió a ser figura contra los franceses y se ganó el odio de todos los medios de allí.

La "moda efímera" cuesta caro para el ambiente y por eso los diputados franceses quieren cobrarles el precio de la contaminación a varias empresas

El gobernador Rolando Figueroa y el embajador Romain Nadal asistieron a la inauguración del teatro San José, de San Martín de los Andes, cuyo edificio fue construido originalmente por el arquitecto francés Luis Lérin

El gobierno francés planea tomar nuevas medidas para abordar las preocupaciones de los agricultores por los crecientes costos y regulaciones europeas, ya que los manifestantes continúan bloqueando las autopistas alrededor de París. Caroline Connan, de Bloomberg, realiza un informe.


Comenzó en España el Mundial U19 de básquet femenino. El debut del elenco nacional arrojó una clara derrota, 96-42 ante Francia. Argentina vuelve a jugar el domingo a las 15.45, ante Australia.

La realidad y la ficción se encuentran en una historia de violencia a raíz de la muerte de un joven a manos de la policía

El estallido es las principales ciudades del país es por el asesinato de un joven de 17 años a manos de un policía. Se rumorea que el gobierno galo discute la posibilidad de declarar el estado de sitio. Esto permitiría restringir determinadas libertades como la de manifestación o reunión.

En varias partes del país se han desatado violentas protestas y disturbios por la muerte de un menor a manos de un agente.

Argentina venía de perder en su última presentación ante Eslovenia y se recuperó ante una de las grandes potencias. Pese a perder el primer set 22-25, el conjunto albiceleste no se achicó y se impuso en los siguientes tres juegos 26-24, 25-21 y 25-20

El insólito hecho ocurrió durante el calentamiento del juego entre los Catalan Dragons y los St. Helens RFC en el Stade Gilbert Brutus, de la ciudad de Perpiñán

El Ministerio de Defensa de Macron oficializó que los cinco Super Eténdard que la Argentina adquirió, ya en desuso, para el G20 de 2018 no sirven y acabó con las excusas del macrismo. El país pagó 14 millones de euros.

Cientos de miles de personas salieron a las calles para expresar su ira contra la reforma de pensiones. Incendios, gases lacrimógenos, drones de seguridad y vandalismo tiñeron la jornada.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció ayer la suspensión de la visita del monarca británico ante el clima de enfrentamiento que atraviesa el país, criticó la virulencia de las últimas marchas y subrayó que “la violencia no es un derecho”.

El acuerdo garantiza que los salarios se ajusten según la inflación y suma un pago adicional único, en respuesta a la demanda de recomposición planteada por los trabajadores estatales.

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) en Senillosa atraviesan una incertidumbre laboral crítica tras el vencimiento del contrato entre Ensi y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA) el pasado 30 de octubre

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1593. Las autoridades realizaron un operativo sanitario para asistir al menor, que salió despedido del vehículo.

Viernes de orden interno, decisiones inteligentes y vínculos que encuentran claridad. El viernes 5 de diciembre de 2025 llega con una energía clara, práctica y profundamente ordenadora. Es un día ideal para cerrar la semana con definiciones, entendimiento emocional y avances concretos. La mente está más lúcida, los sentimientos más estables y la comunicación más directa, sin vueltas innecesarias.

La renovación en Diputados marcó el fin de ciclo para Nadia Márquez, Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo, aunque con despedidas muy distintas. Mientras Márquez y Cervi continúan su camino político en el Senado, Llancafilo se retiró con un inusual reconocimiento transversal, destacando su labor dialoguista y su alineamiento con la agenda provincial de Rolando Figueroa. Su acompañamiento a la nueva diputada Karina Maureira y los gestos institucionales que recibió sellaron una despedida que, en tiempos de grieta, resultó por lo menos atípica.


La comunidad educativa y organizaciones de derechos humanos despidieron este viernes a Walter, histórico periodista y militante del Buen Vivir, cuya trayectoria dejó una marca profunda en las luchas sociales de Neuquén. Su compromiso, su acompañamiento permanente a aten y su calidez humana fueron reconocidos con dolor y gratitud.

La Empresa Nacional del Petróleo firmó contratos por US$12 mil millones para abastecerse con petróleo de Vaca Muerta. Neuquén se consolida en el mercado regional.

Sábado de claridad emocional, decisiones sensatas y vínculos que encuentran su equilibrio natural. El sábado 6 de diciembre de 2025 trae consigo una energía serena, ordenadora y profundamente emocional. No es un día de grandes sobresaltos, sino uno en el que todo tiende a acomodarse, a encontrar su forma, a entrar en un ritmo más natural.