Milton Morales

Brisa

imagen_2023-05-31_220441163

Tras una reunión de largas horas se firmó un acuerdo en Añelo

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD31/05/2023

el gobierno de la provincia por medio del secretario general y Servicios Públicos, Ing. Leonel Dacharry se comprometió a cumplir los siguientes puntos. El acta acuerdo contó con la firma del intendente Milton Morales y en representación de los vecinos que reclamaban Nicolás Álvarez y Fabiana Quezada.

    Lo más visto
    vista-electrificacionwebp

    Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

    NeuquenNews
    ENERGÍA01/06/2025

    El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

    WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

    Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD04/06/2025

    Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”