
Con una inversión superior a los dos mil millones de pesos. Será ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo
Con una inversión superior a los dos mil millones de pesos. Será ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lleva entregados más de cien mil créditos personales e hipotecarios para que familias de toda la Argentina realicen mejoramientos, ampliaciones y refacción de viviendas.
A partir de este martes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi ofrece a las familias interesadas y que cumplan los requisitos anotarse para participar en el otorgamiento de un crédito hipotecario en marco del programa federal Casa Propia.
La importancia de articular con cada uno de los Gobiernos locales para que identifiquen terrenos aptos, y generar más mecanismos que posibiliten agilizar los trámites.
El Ministerio de Hábitat sorteó más de 1700 viviendas ubicadas en once provincias como parte de su programa de Desarrollos Urbanísticos. Hay tiempo hasta el miércoles 11 de agosto para incribirse en créditos para la construcción destinados a quienes ya tengan un lote
“Los bancos van a subsidiar las cuotas de los hipotecados UVA que superen el 35% del ingreso del grupo familiar”, anticipó esta mañana Ferraresi.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, aseguró que en los próximos días quedará terminado el nuevo plan.
"La Ley de Alquileres se reglamentó y los desalojos tienen que pasar por el Ministerio de Justicia para mediación, ya no va a haber extensión del DNU", adelantó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
El ministro admitió que es "un tema complejo, porque parte de un acuerdo entre privados", aunque dejó en claro que el Gobierno atenderá a los "más vulnerables y ningún crédito podrá superar el 35% del ingreso familiar".
Resulta más que insuficiente la cantidad de viviendas para la provincia. Neuquén hoy tiene más de 80 mil familias que están empobrecidas pagando un alquiler y esperando una casa.
La energía de este martes invita a avanzar con firmeza, pero con especial atención a los detalles. Es un día que favorece la claridad en las decisiones, aunque será necesario combinar impulso con estrategia. Algunos signos hallarán oportunidades para crecer, mientras que otros deberán trabajar la paciencia y la calma.
Este miércoles trae una energía de revisión y aprendizaje. Será un día para mirar con atención los detalles, ajustar errores y, al mismo tiempo, avanzar con pasos firmes. La serenidad marcará la diferencia entre el éxito y la frustración.
La protesta arrancará a las 10 de la mañana, con una concentración que busca visibilizar el conflicto que se arrastra desde hace meses: el pago de sueldos en cuotas y una reducción del servicio de transporte en un 80 %
El Servicio Meteorológico Nacional difundió el tiempo esperado para Neuquén y sus principales ciudades este 26 de agosto, con temperaturas templadas y cielos mayormente despejados o nublados según la zona
Los sueldos estarán disponibles en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén (BPN), tal como ocurre habitualmente
Servicio Normalizado excepto en Peumayen y 7 de mayo. Personal operativo continúa trabajando
La obra social de los jubilados actualizó su plataforma digital para agilizar el acceso de los afiliados a sus propuestas y beneficios.
A sala llena esta fue la primera de sus charlas que se replicaran en San Martín de los Andes y Junín de los Andes respectivamente
Las víctimas tenían dos y tres disparos cada uno