
Se adjudicó la obra de la EPET N° 25
NeuquenNews
El Ministerio de Gobierno y Educación informó la contratación de la obra a la firma Roque Mocciola, con una inversión superior a los dos mil millones de pesos. Será ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).
El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo dijo que “el nuevo edificio contempla espacios y prestaciones específicas, y es resultado del abordaje que llevamos adelante en las mesas técnicas escolares junto a las familias, docentes y estudiantes"
El establecimiento se emplazará en un predio de 15.400 metros cuadrados ubicado en el barrio Caminos del Sol. El terreno fue cedido tras la aprobación del Concejo Deliberante de la localidad. Tendrá una superficie de 5.500 metros cuadrados y capacidad para recibir a 750 estudiantes. La inversión provincial será de dos mil millones de pesos, ciento noventa y siete millones, ciento cincuenta y nueve mil seiscientos veintinueve con setenta y siete ($2.197.159.629,77).
“El nuevo edificio de la EPET 25 es un proyecto que trabajamos junto a Jorge Ferrería de UPEFE y Gerardo Marchesini, del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Seguimos sumando infraestructura escolar considerando como variable el crecimiento demográfico y el creciente interés de las y los estudiantes por ingresar a escuelas técnicas debido a las oportunidades de rápida inclusión al mundo laboral", finalizó Llancafilo.


CALF Salud realiza este sábado una jornada de vacunación abierta a toda la comunidad

PAMI elimina el papel para la compra de medicamentos: cómo es el nuevo sistema y desde cuándo rige para los jubilados




Nadia Márquez, la Ficha Limpia de Neuquén y la disputa por una comisión clave del Senado

La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

Neuquén presentó su Escuela Judicial con una propuesta de formación innovadora y proyección internacional junto a Naciones Unidas

La calidad del aire en Neuquén registró picos puntuales de contaminación durante septiembre

“El programa más importante de Argentina”: Gaido y Figueroa lanzaron Integra Neuquén para llevar el 100% de los servicios a la capital






