Se adjudicó la obra de la EPET N° 25

Con una inversión superior a los dos mil millones de pesos. Será ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo

ACTUALIDAD 30/06/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Reunión EPET 25 2 (1)
Adjudicación de la EPET N° 25 Osvaldo LLancafilo - Roque Mocciola

El Ministerio de Gobierno y Educación informó la contratación de la obra a la firma Roque Mocciola, con una inversión superior a los dos mil millones de pesos. Será ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo dijo que “el nuevo edificio contempla espacios y prestaciones específicas, y es resultado del abordaje que llevamos adelante en las mesas técnicas escolares junto a las familias, docentes y estudiantes"

El establecimiento se emplazará en un predio de 15.400 metros cuadrados ubicado en el barrio Caminos del Sol. El terreno fue cedido tras la aprobación del Concejo Deliberante de la localidad. Tendrá una superficie de 5.500 metros cuadrados y capacidad para recibir a 750 estudiantes. La inversión provincial será de dos mil millones de pesos, ciento noventa y siete millones, ciento cincuenta y nueve mil seiscientos veintinueve con setenta y siete ($2.197.159.629,77).

“El nuevo edificio de la EPET 25 es un proyecto que trabajamos junto a Jorge Ferrería de UPEFE y Gerardo Marchesini, del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Seguimos sumando infraestructura escolar considerando como variable el crecimiento demográfico y el creciente interés de las y los estudiantes por ingresar a escuelas técnicas debido a las oportunidades de rápida inclusión al mundo laboral", finalizó Llancafilo.

Te puede interesar
Lo más visto