
Los guardavidas de SIGUNE reclaman frente a la Muni por recomposición salarial
Los guardavidas neuquinos exigen una recomposición salarial mientras cumplen una jornada cargada de rescates

Los guardavidas neuquinos exigen una recomposición salarial mientras cumplen una jornada cargada de rescates

Las mayores subas en el acumulado anual se dan en el sector de Marketing y Comunicación con un aumento de 131,58%. Por el contrario, Recursos Humanos es el de menor crecimiento con 103,61%

Tras el acuerdo rubricado por Gerardo Martínez –secretario general de la UOCRA- y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC) quedaron establecidos los salarios correspondientes a abril, mayo y junio de 2024

Los datos del informe privado demuestran el impacto negativo de la pérdida de poder adquisitivo y la recesión en el consumo masivo. El aumento de los precios al consumidor y la caída del salario real profundizan el impacto. La caída en las ventas supera a la de la pandemia y a la de la crisis de 2001.

Los trabajadores del sector doméstico esperan un nuevo acuerdo paritario, por lo que se mantienen las remuneraciones vigentes a julio

Corresponde a los convenios colectivos de las Cámaras empresarias CECHA, FECRA, AES y FEC, volverán a reunirse para analizar el impacto de la inflación

La Municipalidad de Neuquén realizó una oferta salarial para lo que resta del año para toda la planta de empleados y una suba correspondiente al mes de marzo

El Gobierno oficializó la convocatoria al Consejo Nacional del Salario Mínimo, Vital y Móvil para discutir un eventual incremento en los montos prestablecidos. La fecha prevista es el 15 de febrero

Un estudio revela que las mujeres todavía enfrentan una brecha salarial del 22% al 27%. en Argentina

Del 24 de enero al 1° de febrero, la Plaza Próspero Molina vuelve a ser el epicentro de nueve noches de música, tradición y grandes figuras nacionales.

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Tras un inicio de semana con menos calor y ráfagas intensas, el Alto Valle se prepara para la vuelta de las tormentas y temperaturas cercanas a los 40 ºC.

El incremento alcanza a los trabajadores del SINEP e incluye un bono por diciembre. El acuerdo fue oficializado por decreto y también actualiza las escalas salariales del personal de salud.

El hecho ocurrió apenas tres días después de la controvertida intervención del puerto local dispuesta por el Gobierno nacional, y reavivó las alertas sobre el creciente involucramiento estadounidense en una zona estratégica del Atlántico Sur

El Banco Provincia del Neuquén modernizó su sistema Core Bancario y su infraestructura tecnológica, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, fortalecer la seguridad e incorporar nuevos servicios para sus clientes.

El fuego volvió a avanzar en el Parque Nacional Los Alerces, Villa Lago Rivadavia y Cholila. Las condiciones climáticas complican el combate y crece la preocupación por la cercanía de las llamas a Esquel.

En Junín de los Andes, el gobernador encabezó la apertura de la 83° Expo Rural del Neuquén y sostuvo que el ordenamiento del Estado es la base para impulsar la inversión, el empleo, la infraestructura y el desarrollo del interior provincial.

La Provincia completó obras en las rutas 5 y 23, y prevé finalizar este año los trabajos en las rutas 46 y 6, en el marco de un plan vial que busca mejorar la conectividad, la seguridad y la logística regional.

El intendente Luis Bertolini destacó el acompañamiento provincial, el desarrollo de infraestructura educativa y sanitaria, la mejora de servicios y la consolidación del equilibrio fiscal como ejes de la gestión local.