
Los guardavidas de SIGUNE reclaman frente a la Muni por recomposición salarial
Los guardavidas neuquinos exigen una recomposición salarial mientras cumplen una jornada cargada de rescates
Los guardavidas neuquinos exigen una recomposición salarial mientras cumplen una jornada cargada de rescates
Las mayores subas en el acumulado anual se dan en el sector de Marketing y Comunicación con un aumento de 131,58%. Por el contrario, Recursos Humanos es el de menor crecimiento con 103,61%
Tras el acuerdo rubricado por Gerardo Martínez –secretario general de la UOCRA- y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y la Federación Argentina de Entidades de la Construcción (FAEC) quedaron establecidos los salarios correspondientes a abril, mayo y junio de 2024
Los datos del informe privado demuestran el impacto negativo de la pérdida de poder adquisitivo y la recesión en el consumo masivo. El aumento de los precios al consumidor y la caída del salario real profundizan el impacto. La caída en las ventas supera a la de la pandemia y a la de la crisis de 2001.
Los trabajadores del sector doméstico esperan un nuevo acuerdo paritario, por lo que se mantienen las remuneraciones vigentes a julio
Corresponde a los convenios colectivos de las Cámaras empresarias CECHA, FECRA, AES y FEC, volverán a reunirse para analizar el impacto de la inflación
La Municipalidad de Neuquén realizó una oferta salarial para lo que resta del año para toda la planta de empleados y una suba correspondiente al mes de marzo
El Gobierno oficializó la convocatoria al Consejo Nacional del Salario Mínimo, Vital y Móvil para discutir un eventual incremento en los montos prestablecidos. La fecha prevista es el 15 de febrero
Un estudio revela que las mujeres todavía enfrentan una brecha salarial del 22% al 27%. en Argentina
El jueves llega con una energía de concreción. Es un día ideal para cerrar acuerdos, dar pasos en proyectos y dejar atrás lo que ya no suma. Habrá claridad para resolver temas pendientes, aunque será necesario mantener la diplomacia para evitar choques innecesarios.
En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.
Técnicos, funcionarios, vecinos y organizaciones ambientalistas participan de las exposiciones en San Antonio Oeste. Es por la segunda unidad flotante para licuar gas de Vaca Muerta.
Mira acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile, condiciones y recomendaciones oficiales.
La historia de Jessica interpela con crudeza a las políticas públicas, a la justicia y a toda la sociedad. Su asesinato no fue un hecho aislado, sino el resultado de un entramado de abandono, desigualdad y violencia que sigue sin respuesta.
Detuvieron a Luis Alberto Espinoza, acusado de asesinar a Jéssica Scarione, de 35 años. La víctima fue hallada muerta en su casa con disparos y heridas cortantes, y el caso conmociona a la comunidad local.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró la alerta amarilla para este jueves que afectará a Río Negro y otras provincias.