Aseguran que por encima del cerro Tres Picos “hay un monasterio suprafísico”

Son vórtices de energía multidimensionales creados por la constelación de la Osa Mayor. Muchas veces nos olvidamos que estamos en una conciencia planetaria que está continuamente viajando por el universo

TURISMO Y DESTINOS 20/07/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
1-9-1030x438
Cerro Tres Picos - Lago Puelo

“Arriba del cerro Tres Picos hay un monasterio suprafísico. No lo vemos con nuestros ojos, pero se puede percibir esa magnitud tan maravillosa. Es una energía que nos transmite la posibilidad de elegir nuestro destino”, aseveró Anael, una de las fundadoras de esta filosofía cósmica Origen Estelar, quien estuvo brindando conferencias gratuitas en el Espacio Cultural de Lago Puelo.

Valoró que “son vórtices de energía multidimensionales creados por la constelación de la Osa Mayor. Muchas veces nos olvidamos que estamos en una conciencia planetaria que está continuamente viajando por el universo y que el origen cósmico de todos los humanos está dentro de nosotros. Es muy importante estar aquí y poder divulgar el potencial de las vibraciones cósmicas del lago Puelo, hasta donde llegamos dos veces cada año”, indicó.

Este espejo lacustre “irradia y fusiona con la Roca del Tiempo, es un lugar donde convergen todos las épocas, es decir que todas las probabilidades que cada uno de nosotros tiene como raza y conciencia planetaria, están aquí resumidas. Si se reúnen seres con nobleza de corazón, pueden cambiar muchas cosas. Así de sencillo, pero es fundamental conectarse con su interior”, agregó.

4-11

 En referencia al reiterado avistamiento de ovnis en la región, recordó que “también hemos conectado con ellos en el lago Puelo. Eramos casi 40 personas navegando, cuando de repente se abrió un portal y la embarcación comenzó a girar en el sentido de las agujas del reloj. Se mantuvo así hasta que cerramos el portal. Hemos hecho muchas meditaciones y no es solamente maravilloso verlos, sino que los hemos sentido y nos han contado muchas cosas”.

Graficó en tal sentido que “venimos de hacer un retiro en el Camino de Santiago de Compostela, en España, a la altura del Paralelo 42° norte, y aquí estamos a la misma latitud sur. Se vienen muchos mensajes de esa energía cósmica llamada mahindra, que a veces se confunde con la religión, aunque no tiene nada que ver. Ya es hora de que todos despertemos y sintamos la grandeza de nuestro interior. No es casual que lleguemos aquí durante el mes de noviembre, ya que todo está emanando una energía tan increíble, que nos conecta con nuestro nacimiento”, reveló.

A su lado, Elder agregó que “siempre nos manejamos por la intuición, pero desde nuestra plataforma y filosofía estelar tenemos la certeza de que todo es natural, no hay nada excepcional. Tenemos que llegar a vivir de forma normal todos estos eventos y llevar nuestro ser a esa atemporalidad. Lago Puelo tiene una energía que trasciende la materia”.

2-10

 A los incrédulos “también debemos aceptarlos con naturalidad, porque existe un mundo inmaterial que todo lo contiene. Podemos hablar con los árboles, con los animales, con las aguas; todos tienen su tiempo, los esperamos”, precisó.

En el marco de una jornada espectacular y a pleno sol, las expertas navegaron durante la tarde del viernes para contemplar “esas presencias constantes que siempre están en el lago. En otra oportunidad, junto a otras personas que no conocíamos, vimos esferas que salían de las montañas y que se metían en el agua. Son las primeras que aparecen porque son las investigadoras para saber si se pueden presentar en función del nivel de conciencia de sus testigos”.

De igual manera, “es impresionante la cantidad de luces que se manifiestan cada noche. Están aquí para nosotros, no nos podemos extraer de tamaña revelación, tenemos que disfrutarlos”, remarcó Elder.

3-13

 “Hemos viajado por todo el mundo –acotó-, pero cuando llegamos a Lago Puelo y caminamos frente al monasterio Xuma, en el cerro Tres Picos, vimos que los representantes de las 32 razas más evolucionadas de nuestro universo y creadoras del ser humano, avanzaban hacia nosotros para darnos el mensaje de que ya era hora de que todos sepan lo importante que es este punto geográfico, donde se unen muchas probabilidades”.

Te puede interesar
Bitácora de viaje 3 - CAP 1 - VILLA EL CHOCÓN

Bitácora de Viaje 3: Visitamos Villa El Chocón

Neuquén Noticias
TURISMO Y DESTINOS 12/06/2024

Camuzzi te invita a seguir el ciclo “Bitácora de Viaje”: una travesía para descubrir los rincones de Neuquén y las historias de vecinos que, con su esfuerzo, impulsan el desarrollo local. Chocón es la primera parada, un lugar donde se entrelazan la historia y la naturaleza.

Bitácora de viaje 3 - CAP 2 - SANTO TOMÁS

Bitácora de Viaje 3: Visitamos Santo Tomás

NeuquenNews
TURISMO Y DESTINOS 05/07/2024

Camuzzi te invita a seguir el ciclo “Bitácora de Viaje”: una travesía para descubrir los rincones de Neuquén y las historias de vecinos que, con su esfuerzo, impulsan el desarrollo local. Santo Tomás es la segunda parada, un lugar donde se entrelazan la historia y el agua mineral

Lo más visto