
Entre los estrenos de hoy llega la nueva versión de “La pistola desnuda”, con Liam Neeson encarnando al hijo de Leslie Nielsen
El mítico conductor se fue de la casa familiar. Santo Biasatti y la actriz habían tenido dos hermosos hijos. Así seguirá la pareja.
ESPECTÁCULOS30/06/2023Sorpresivo. Cómo mínimo inesperado. Nadie imaginaba esta situación, pero sucedió en una tarde de invierno en las afuera de la ciudad de Buenos Aires. A partir de las informaciones vertidas en los medios, y las redes sociales, se conoció que Santo Biasatti acaba de separarse de su esposa Carolina Fal tras 19 años juntos y dos hijos de por medio.
Una novedad explosiva, que no se avizoraba en el radar y que refresca en la opinión pública toda esta historia de amor tan intrincada, llena de misterios, de un perfil sepulcral que protagonizaron el afamado conductor de noticieros de Canal 13 y la ex actriz convertida en médica infantil.
En el ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzoco en América, el panelista Augusto Tartúfoli oficializó el rumor que circulaba en las plataformas digitales y aseguró: “Separados Santos y Fal, tras casi veinte años juntos y dos hijos”. De ese modo adquirió un cariz de información chequeada y fidedigna, como casi todo lo que pasa en el programa tira bombas de América.
La pareja se conoció en 2005, durante el trabajo de Santo como productor teatral (invierte mucho en ese rubro) y una charla casual que se extendió durante un periodo considerable que había activado en el periodista una fascinación. Desde ahí, Biasatti y Carolina ejecutaron pasos evolutivos hasta casarse en total en 2009.
La separación de Santo Biasatti contada en América.
¿Por qué se separaron? Allí empiezan a surgir algunas importantes dudas. En cuanto a esta característica de eludir a toda costa los medios y las fotos, Tartúfoli contó: “La pareja más enigmática del medio. Se han hecho guardias para hacerles fotos juntos y nunca se logró”. Así como recordó que la boda se desarrolló en un secreto absoluto y que nunca se filtró ni una imagen.
En el programa de América le consultaron a Luis Ventura, quien posee un lazo de confianza con Santo Biasatti y optó por evitar aportar ningún tipo de dato y se restringió a vociferar que no sabe nada de esta ruptura amorosa llamativa, que augura más capítulos de acá en adelante.
“La cosa entre ellos venía floja, como desconectados. Son dos personas grandes, entre comillas, y todo el tema de tener hijos, las actividades, los trabajos y etc, los distanció como pareja. ¿Si es definitivo? Hoy parece que sí, pero nadie tiene la posta”, contaron en América.
Entre los estrenos de hoy llega la nueva versión de “La pistola desnuda”, con Liam Neeson encarnando al hijo de Leslie Nielsen
El espectáculo Música para Volar Sinfónico vuelve a Neuquén con una nueva función tras agotar entradas. Un emotivo homenaje a Gustavo Cerati que une banda, orquesta y coro en una experiencia musical inolvidable, bajo la dirección del Mtro. Pablo Sobrino.
Ozzy Osbourne, el líder de Black Sabbath, murió a los 76 años. Así lo anunció su familia en un comunicado. El artista había enfrentado numerosos problemas de salud en los últimos años
La talentosa cantante Agustina Ortiz, vecina de nuestra ciudad superó la primera instancia de La Voz Argentina, las "Audiciones a ciegas", eligiendo unirse al equipo de Lali Espósito. Su historia musical es un viaje de superación y pasión por el arte
Para hacer más amena la espera de los fanáticos, Netflix compartió un adelanto de la continuación de la exitosa serie surcoreana, que llega este viernes 27 de junio. Qué es lo que se ve y qué se revela sobre el destino de Gi-Hun
Hoy la influencia del Serpiente de Agua aporta intuición, análisis y un toque de misterio a nuestras acciones. Es un día para actuar con estrategia, observar antes de decidir y confiar en la voz interior que nos guía. Las relaciones se beneficiarán de la paciencia y la comunicación cuidadosa, mientras que en lo económico conviene priorizar la planificación sobre la improvisación.
La Facultad de Ciencias Agrarias (FACA) de la Universidad Nacional del Comahue dio un nuevo paso en su compromiso con el desarrollo productivo regional
Este martes dos pasos a Chile están inhabilitados. Te contamos en detalle por donde se puede cruzar desde Neuquén.
Legisladores del Partido Justicialista solicitaron al Concejo Deliberante de Plottier que brinde precisiones sobre el proceso y los criterios utilizados para la reciente designación de sus autoridades, en un contexto de cuestionamientos políticos y demandas de transparencia.
En el Congreso Internacional de Cooperativas y Mutuales, el integrante del Consejo de Administración de CALF, Carlos Ciapponi, reafirmó el rol social y territorial de la cooperativa neuquina. Destacó la apuesta por las energías renovables, el desarrollo económico local y la generación de empleo como pilares de una gestión que prioriza a la comunidad por sobre el negocio.
Mediante el Boletín Oficial remarcaron que el programa establecía incentivos para los jurados y comités que evaluaban y seleccionaban proyectos audiovisuales.
Sí, la pasta rellena. Una fábrica de La Plata lanzó un lote de sorrentinos de remolacha rellenos de merluza con la forma del equinodermo más famoso de la transmisión desde el fondo del mar
La Cooperativa CALF en una nueva edición de entrega de certificados a los alumnos y alumnas que finalizaron el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2025
Hoy las energías se entrelazan entre la introspección y la acción. La influencia de la Luna en fase creciente aporta claridad en decisiones que venías postergando, mientras que el flujo general del día invita a revisar vínculos, replantear objetivos y ajustar estrategias financieras. Es una jornada para no precipitarse, pero sí para encaminar pasos firmes.
Neuquén y Río Negro lograron un acuerdo histórico con la Nación para que se reconozca su propiedad sobre el agua y se rediseñe el esquema de concesiones hidroeléctricas. El pacto trae más ingresos, un canon por uso del recurso, obras de seguridad y mayor control provincial. Pero el verdadero desafío será que este triunfo no termine diluyéndose en la maraña de la política y la administración ineficiente.