Falleció Pilar Sagredo dirigente de ATE y compañera de fórmula de Quintriqueo

Pilar Sagredo ocupó la secretaría general de la seccional Plottier de ATE hasta el 10 de enero de este año cuando fue removida por disposición de la conducción nacional del gremio estatal

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Pilar Sagredo
Pilar Sagredo, dirigente de ATE Plottier

Murió Pilar Sagredo reconocida dirigente de ATE Plottier. Había sido nombrada como la candidata a secretaria adjunta para acompañar a Carlos Quintriqueo en las próximas elecciones gremiales de agosto.

La causa del deceso fue a causa de un paro cardíaco.

Pilar Sagredo ocupó la secretaría general de la seccional Plottier de ATE hasta el 10 de enero de este año cuando fue removida por disposición de la conducción nacional del gremio estatal. En su lugar fue designado delegado normalizador a Rubilar, quien ese mismo día asumió.

Por medio de la Resolución 1/2020, el secretario general de ATE a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, dispuso la intervención de varias seccionales en la provincia de Neuquén. La medida alcanzó a las seccionales de Villa La Angostura - Villa Traful, San Martín de los Andes, Senillosa – Arroyito – El Chocón, Junín de los Andes – Piedra del Águila y Plottier.

La medida fue duramente cuestionada por Carlos Quintriqueo, titular de ATE provincial, a punto que la comparó con las adoptadas por "la dictadura".

 

Te puede interesar
Lo más visto