Allanamientos en simultáneo en Neuquén

Prefectura identificó a nueve personas y secuestró cocaína, ketamina y marihuana

ACTUALIDAD - POLICIALES 26 de abril de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
allanamiento-prefectura-1jpeg
Allanamientos en Neuquén

La Prefectura Naval Argentina allanó, de manera simultánea, tres domicilios en la ciudad de Neuquén, en el marco de una investigación llevada a cabo por la Fuerza vinculada a una causa por tráfico de drogas.

Durante los registros, que fueron ordenados por el Juzgado Federal n° 2, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva y de la investigación de la Fiscalía Federal N° 2, a cargo de la Dra. María Cristina Beute, ambos con asiento en la capital neuquina; nueve personas fueron identificadas y se incautó marihuana, cocaína y ketamina.

Las tareas se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en los barrios de “Toma La Familia” y en “Toma Pacífica”, y participó personal de la Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue, de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones y de la Prefectura Comahue.

Durante los operativos, además, se secuestró dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas digitales, un arma de fuego, artículos de electrónica y documentación de interés para la causa.

Cabe destacar que las principales investigadas, dos mujeres de 66 y 41 años, quedaron imputadas y sujetas a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto