500x100

Presunto asesino de un hombre en Centenario se entregó en horas de la tarde

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Vista Hermosa II. La víctima tenía 34 años y presentaba al menos un disparo

ACTUALIDAD - POLICIALES05/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
1746479655880
Gentileza Centenario Digital

Durante la tarde del lunes, un hombre de 34 años fue hallado muerto con, al menos, un disparo de arma de fuego, en el barrio Vista Hermosa II de Centenario. Hay fuerte presencia policial en el sector de las calles Caleta Olivia y Simón Bolívar. El hecho aún es materia de investigación.

Todo comenzó minutos antes de las 14, cuando vecinos alertaron sobre una pelea en la vía pública. Al llegar, efectivos de la Comisaría N°52 se encontraron con el cuerpo de la víctima, identificado como de apellido Vázquez.

La zona fue rápidamente acordonada y trabajó en el lugar personal de la División Criminalística.

Si bien en un primer momento reinaba la confusión, trascendió que otro hombre, de 44 años, y una mujer de 46, ambos residentes del mismo barrio, se presentaron espontáneamente en la sede policial de la calle Santo Domingo.

En la escena del crimen trabajaron también el comisario Luis Aguirre y el comisario inspector Marcos Mazzone, coordinador de la Zona Periferia II. Las tareas continuaron durante el atardecer con el objetivo de recolectar más elementos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, no se conocen los motivos del conflicto, ni si existió una discusión previa entre los involucrados. La fiscalía ya interviene en el caso y se esperan nuevas medidas en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/12/2025

Miércoles de definiciones conscientes, equilibrio entre razón y emoción, y decisiones que empiezan a marcar cierre. El miércoles 17 de diciembre de 2025 trae una energía de definición y maduración. Ya no se trata solo de avanzar o ajustar, sino de decidir qué vale la pena sostener y qué conviene dejar atrás antes del tramo final de la semana. Es un día donde la razón y la emoción se cruzan: lo que no está alineado empieza a sentirse incómodo.

mis-marcha-paro-30jpg

La CGT Neuquén convoca a marchar el 18 contra reforma laboral

Neuquén Noticias
16/12/2025

La central obrera advierte que la reforma limita la negociación colectiva y ataca derechos sindicales. Llama a una movilización unitaria a las 15 horas. Se sumaron Sejun y Aten. Otros gremios aún no definieron modalidad.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.