Banners logo-28

Presunto asesino de un hombre en Centenario se entregó en horas de la tarde

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Vista Hermosa II. La víctima tenía 34 años y presentaba al menos un disparo
ACTUALIDAD - POLICIALES05/05/2025NeuquenNewsNeuquenNews
1746479655880
Gentileza Centenario Digital

Durante la tarde del lunes, un hombre de 34 años fue hallado muerto con, al menos, un disparo de arma de fuego, en el barrio Vista Hermosa II de Centenario. Hay fuerte presencia policial en el sector de las calles Caleta Olivia y Simón Bolívar. El hecho aún es materia de investigación.

Todo comenzó minutos antes de las 14, cuando vecinos alertaron sobre una pelea en la vía pública. Al llegar, efectivos de la Comisaría N°52 se encontraron con el cuerpo de la víctima, identificado como de apellido Vázquez.

La zona fue rápidamente acordonada y trabajó en el lugar personal de la División Criminalística.

Si bien en un primer momento reinaba la confusión, trascendió que otro hombre, de 44 años, y una mujer de 46, ambos residentes del mismo barrio, se presentaron espontáneamente en la sede policial de la calle Santo Domingo.

En la escena del crimen trabajaron también el comisario Luis Aguirre y el comisario inspector Marcos Mazzone, coordinador de la Zona Periferia II. Las tareas continuaron durante el atardecer con el objetivo de recolectar más elementos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, no se conocen los motivos del conflicto, ni si existió una discusión previa entre los involucrados. La fiscalía ya interviene en el caso y se esperan nuevas medidas en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
A35HJQWBWNG65HASL3PUP4UNOE

Tesla desembarca en Argentina con alianza estratégica junto a YPF

NeuquenNews
ACTUALIDAD17/06/2026
La compañía de Elon Musk oficializó su llegada al país con oficinas propias y un acuerdo con la petrolera estatal para desplegar infraestructura de carga rápida, almacenamiento energético e innovación tecnológica. El plan incluye corredores eléctricos nacionales, un mega data center en Neuquén y la incorporación de un country manager local.
 
Milei Laje Adorni

Milei recibe al hijo de Friedman mientras la IGJ aprieta a Faro por sus donantes secretos

NeuquenNews
ACTUALIDAD17/06/2026
El Presidente cerrará el 23 de junio el evento de la Fundación Faro junto a David Friedman y Alberto Benegas Lynch Jr., en plena ofensiva del organismo de control sobre el think tank libertario, que recaudó casi 5.000 millones de pesos en su primer año y mantiene en reserva la identidad de quienes pusieron la plata. Empresarios del sector energético aparecen en el centro de la trama.
20779_DSC9222

Despacho por mayoría para ratificar el primer proyecto de GNL en Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES17/06/2026
Las comisiones de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones, Asuntos Constitucionales y Justicia, y Hacienda y Presupuesto emitieron despacho favorable al acuerdo entre la provincia e YPF para el desarrollo del primer proyecto de Gas Natural Licuado (GNL). La iniciativa prevé inversiones por 25 mil millones de dólares y generó un intenso debate político.
Martín Miguel de Guemes

Güemes, un héroe del pueblo: la historia del general que selló la independencia con su sangre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN17/06/2026
A 205 años de su paso a la inmortalidad, la historia del general que defendió el Norte con un ejército de gauchos, repartió tierras entre los humildes y murió a los 36 años, traicionado por las élites de su propia provincia. Sin caja, sin tropa regular, sin apoyo de Buenos Aires, había sostenido durante seis años una guerra de guerrillas que blindó la frontera norte y permitió que San Martín pudiera cruzar los Andes. Lo llamaron “padre de los pobres” y, dos siglos después, sigue siendo una figura incómoda para el relato oficial.