Confluencia Neuquina apuesta a una gran elección este domingo

Confluencia Neuquina un gran acto de campaña junto a una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a apoyar a las y los candidatos a concejales por la lista 907

REGIONALES 12 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
confluencia-neuquina
Confluencia Neuquina apuesta a una gran elección este domingo

Confluencia Neuquina realizó esta tarde un gran acto de campaña junto a una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a apoyar a las y los candidatos a concejales por la lista 907 que acompaña a Mariano Gaido como intendente de la ciudad.

“Confluencia Neuquina es la continuidad de las políticas públicas en la ciudad, vamos a seguir defendiendo Neuquén, a cuidarla. Ésta lista de concejales, que ha trascendido en las gestiones de los gobiernos de Pechi Quiroga y Martín Farizano representa ese esquema, esa visión y esos valores para la ciudad”, dijo el primer candidato a concejal, Gastón Contardi en el encuentro que se realizó en el Club Social y Deportivo Confluencia.

"Gracias a este gran equipo y felicitaciones por esta gran convocatoria", dijo el candidato a intendente Mariano Gaido y fue ovacionado por el público presente.

"Venimos con un proyecto de no perder el tiempo, de continuar lo que estaba bien, de trabajar sin grietas. De no tirar por la borda todo lo que se hizo. Y eso es lo que representa Confluencia Neuquina", sentenció.

 Acompañado por Mariano Gaido, y junto a Cristian Haspert, Romina Miranda, Mauro Espinosa, Marcela Cardeelli y toda los integrantes de la lista 907; Contardi destacó que el equipo se encamina a las elecciones de este domingo con fuerzas y consolidado, “vamos a continuar trabajando junto Mariano Gaido profundizando las políticas públicas y transformando la ciudad de Neuquén en una de las capitales más importantes del país”.

A los presentes, y a la ciudanía que este domingo elegirá a sus representantes les dijo: “Si están de acuerdo con que la ciudad continue con un progreso que comenzó hace más de 20 años con Horacio Pechi Quiroga, y que profundizó Mariano Gaido, si creen que éste es el camino de la continuidad, del desarrollo de la ciudad y de las políticas públicas que han estado bien durante 24 años, esta lista garantiza que vamos a seguir por ese camino”, afirmó Contardi.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.