Gaido se reunió con los representantes de la Cámara de la Construcción y ratificó la defensa del trabajo para los neuquinos

Regionales 03 de septiembre de 2021
El intendente Mariano Gaido se reunió esta tarde con los representantes de la Cámara de la Construcción
imagen_2021-09-03_164201

El intendente Mariano Gaido se reunió esta tarde con los representantes de la Cámara de la Construcción. Lo hizo junto a todo su gabinete en el marco de los encuentros que se vienen desarrollando con los diferentes sectores de la vida económica, social e institucional de la ciudad.

Durante la charla, cada funcionario hizo un resumen del trabajo realizado durante la gestión, y luego hubo un intercambio de opiniones en donde se ratificó el compromiso del trabajo en conjunto entre la gestión pública y privada

El intendente agradeció a la Cámara y a las empresas que participaron de la reunión. «Vinimos a hacer una rendición de cuentas de lo que fue este año y ocho meses de gestión. Hemos cumplido con la palabra,  las empresas neuquinas hoy tienen prioridad en lo que es la obra pública en la ciudad. Buscamos que se valorice y se fortalezca el trabajo neuquino; y vamos a invertir este superávit en obras».

«Proyectamos el crecimiento de una ciudad de manera exponencial»,  auguró Gaido y confirmó con los números en mano, que al mes de agosto de agosto 2021 «ya se ejecutaron 300 mil metros cuadrados, y tenemos 83 edificios construyéndose. Hay una confianza que nosotros queremos consolidar para que no tengan dudas que en Neuquén se puede desarrollarse y crecer».

 «Generar empleo es la salida, lo venimos trabajando en equipo, juntos con un plan de gobierno participativo. Tenemos muchos proyectos, tenemos el Plan Capital para el crecimiento de la ciudad».

Gastón Contardi, coordinador de la Unidad de Gestión, destacó el intercambio de opiniones que se dio durante la reunión, «venimos trabajando juntos en la obra pública, tenemos muchos proyectos en los que seguiremos juntos como el desarrollo de las ocho mil hectáreas en la Meseta donde participarán todos los sectores».

«Para nosotros es muy importante tener este canal de diálogo con todo el gabinete municipal, es un espacio donde los trabajadores de la construcción y las empresas pueden plantear sus inquietudes”, expresó el representante de la Cámara de la Construcción de Neuquén Capital, Giulio Retamal, y  aseguró que “es una gestión muy importante la que está desarrollando Mariano porque está haciendo un fuerte eje en la inversión en infraestructura pública que es lo que genera desarrollo y reactivación económica”.

Retamal consideró que este tipo de espacios le permite al sector poder participar en el desarrollo de la ciudad.

Te puede interesar