Este jueves 31 cobran sus haberes los Trabajadores Municipales, con aumento de 6,53 %

Los trabajadores municipales de Neuquén percibirán sus haberes con un 6,53% de incremento correspondiente al ajuste trimestral.

REGIONALES29/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
municipalidad-neuquen-5jpg
municipalidad-Neuquén

Este jueves, los empleados municipales de Neuquén cobrarán sus sueldos con una actualización salarial del 6,53%, correspondiente al incremento trimestral pactado para los meses de abril, mayo y junio.

El aumento forma parte de la cláusula de actualización automática, mecanismo acordado entre el municipio y los gremios para acompañar el proceso inflacionario y preservar el poder adquisitivo de los trabajadores.

Con esta suba, el salario de los trabajadores municipales busca mantener su valor frente al aumento del costo de vida. Se espera que la medida beneficie a todos los agentes de planta y contratados, alcanzando a miles de familias neuquinas.

El pago se realizará en tiempo y forma, destacaron desde el Ejecutivo municipal, lo que representa una señal de previsibilidad en un contexto económico complejo.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 4 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/02/2026

Miércoles de profundidad consciente, claridad interna y decisiones que maduran en silencio. El miércoles 4 de febrero de 2026 trae una energía más introspectiva y selectiva. No empuja, no acelera, no exige. Es un día que invita a pensar mejor, elegir mejor y hacer menos, pero con más sentido.

MJTDSYJUMNQWIMRZGU2WEZBQMI

Qué hay detrás de la salida de Marco Lavagna del INDEC

Neuquén Noticias
NACIONALES03/02/2026

La salida del ahora exfuncionario que pasó por la gestión kirchnerista y mileísta genera un nuevo cimbronazo en la disputa entre el Gobierno y el INDEC por el debut del nuevo IPC. En su mensaje de despedida subrayó la necesidad de que "próximamente se pueda actualizar el marco normativo" del organismo.

ral00

Gestión Ambiental: Villa Pehuenia Moquehue tiene 1500 pinos exóticos menos

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE03/02/2026

Villa Pehuenia Moquehue dio un paso concreto en la restauración de su bosque nativo y la prevención de incendios con una jornada de raleo que permitió retirar más de 1.500 pinos exóticos a lo largo de un kilómetro estratégico, entre el Centro Comercial y el Centro Cívico. La intervención, impulsada por el municipio, combinó acción ambiental, gestión de riesgos y participación comunitaria en un mismo operativo.