Un jugador de la selección se refirió al diseño de la nueva camiseta que lucirá "La Scaloneta"

Un campeón del mundo habló acerca de la nueva indumentaria de Argentina y contó que no le gusta mucho

ACTUALIDAD - DEPORTES 10 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
diseno-titulo-4jpg
Selección de Fútbol - Scaloneta

Tras varios meses de inactividad la Selección Argentina volvió a ver acción hace un par de semanas atrás en una nueva Fecha FIFA, donde jugó y ganó dos partidos en los Estados Unidos contra El Salvador y luego contra Costa Rica. Y en esos juegos, la Scaloneta aprovechó para presentar por primera vez algo que se esperaba mucho.

Es que la mayoría de los fanáticos estaban a la espera desde hace un tiempo el estreno de la nueva indumentaria oficial del combinado nacional, la primera que se creó de manera ya distintiva con las tres estrellas en el pecho y con un diseño particular en referencia a la Copa del Mundo.

La nueva indumentaria, tanto la titular como la alternativa, dividieron las aguas, ya que a rápidamente en las primeras imágenes enamoró a muchos que soñaban con adquirirla, mientras que tantos otros no les convenció las modificaciones que introdujo la marca Adidas.

camiseta seleccion
 
Entre aquellos que no se cautivaron por el nuevo modelo apareció un jugador de la Scaloneta y flamante campeón del mundo para hablar acerca de la pilcha lanzando una sutil crítica que rápidamente dio que hablar.

Nicolás Tagliafico habló sobre la nueva camiseta de la Scaloneta

El lateral izquierdo del combinado argentino es uno de los jugadores que más activo vive en las redes sociales, y una de las cosas que disfruta y acostumbra hacer es transmitir en vivo a través de su canal de Twitch, donde aprovecha para interactuar con sus seguidores y los fanáticos.

Justamente en una de esas oportunidades, el ex Banfield e Independiente habló de las nuevas camisetas de la Selección Argentina, donde reveló su parecer y contó que no es de las que más le gustan.

Mientras estaba saliendo en stream, le consultaron sobre la nueva camiseta, y allí contó: "Las líneas son muy gruesas y el escudo está estampado".

Tagliafico

"El número no está mal. El dorado le da un toque. Pero el corte de abajo no sé", agregó, Tagliafico, detallando cada característica que posee la camiseta nacional.

Por último cerró su opinión con una sentencia personal: "No me vuelven loco", aseguró el defensor del Olympique de Lyon.

La famosa camiseta alternativa tampoco se salvó de las críticas de Nicolás Tagliafico: "El azul está bueno, pero no me gustaron las franjas celestes y blancas".

A De Paul si le gustó la camisata de la Scaloneta

Un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales tras la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina tenía como protagonista a Rodrigo De Paul.

Con una gran sonrisa en su rostro, mientras tocaba la camiseta que tenía puesta y probaba la elasticidad de la misma, decía: "Ta' linda esta, eh. Ta' linda".

Además de este desopilante momento del mediocampista de Atlético de Madrid, hubo elogios para la casaca titular y también un tiempo para las chicanas. La voz en off mencionó la palabra "segundo" y rápidamente se acordó de la final del Mundial de Qatar: "¡Qué elegancia la de Francia!".

Te puede interesar
Lo más visto