
Argentina le ganó a Colombia y clasificó a las semifinales del Mundial femenino
El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.
El piloto argentino Franco Colapinto dejará Williams y se unirá a Red Bull en 2025, según confirmó el periodista Rubén Daray.
ACTUALIDAD - DEPORTES01/11/2024
Neuquén Noticias
En medio del Gran Premio de Brasil, una noticia inesperada sacudió al mundo de la Fórmula 1: Franco Colapinto, el talentoso piloto argentino, dejará Williams para unirse a Red Bull Racing en la temporada 2025, donde compartirá equipo con el actual campeón Max Verstappen.
La confirmación fue realizada por el periodista y expiloto Rubén Daray, conocido por sus primicias en el automovilismo.
Durante las sesiones de práctica del Gran Premio, Christian Horner, director de Red Bull Racing, fue visto saliendo del área de hospitalidad de Williams, lo que intensificó los rumores de una negociación en curso.
Horas después, Daray anunció la noticia en su programa “A Todo Motor”, asegurando que Colapinto ya tiene asegurado su lugar en el equipo austríaco para la próxima temporada.
Colapinto, oriundo de Pilar, Buenos Aires, es una de las promesas del automovilismo argentino y ha demostrado su talento en categorías previas a la Fórmula 1.
Esta movida representa un gran salto en su carrera, dándole la oportunidad de competir con uno de los equipos más exitosos de la categoría y de aprender junto a un campeón como Verstappen.
La llegada de Colapinto a Red Bull marca un momento histórico para el automovilismo argentino y genera expectativas sobre su desempeño en la élite del deporte a partir del próximo año.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

La tradicional “Bajada de Antorchas” en el río Limay de Plottier se realizará nuevamente este año. El evento, organizado por la Escuela de Kayak Hábitat, se desarrollará el sábado 29 de noviembre y se podrá disfrutar a partir de las 21hs aproximadamente

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro destacó el compromiso institucional de la provincia sobre la problemática

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.

Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Ocurrió pasadas las 22:30 en la sucursal ubicada entre Perito Moreno y Olascoaga. Tres empleados fueron golpeados con un martillo. Los atacantes, que ingresaron vestidos de blanco para camuflarse, escaparon sin llevarse dinero. La Policía secuestró un guardapolvo ensangrentado y un martillo.

Se utilizará la capacidad ociosa del sistema nacional durante los meses de verano para transportar gas desde Vaca Muerta y exportarlo a través de un buque licuefactor en el puerto platense.