Pronostico de calor para el fin de semana largo en Neuquén, las máximas rondaran los 30°

El fin de semana largo está cada vez más cerca. El pronóstico del tiempo indica que habrá temperaturas agradables

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Paseo de la Costa

El inicio del otoño continúa con temperaturas cálidas en Neuquén. El pronóstico del tiempo indica que el calor continuará durante los próximos días y durante el fin de semana extra largo, por Semana Santa, se podrá disfrutar de temperaturas agradables.

"Tiempo bueno, soleado y agradable durante la semana. El sábado, períodos de viento moderado del oeste, descenso de la temperatura. Principios de semana, nubosidad en aumento y más fresco", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 24, con ráfagas de 22 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo estará mayormente despejado. Continuarán las temperaturas agradables. Se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27, con ráfagas de hasta 12 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 16 grados y una máxima de 22, con cielo que continuará despejado y ráfagas que rondarán los 11 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17. Las ráfagas de viento alcanzarían los 13 km/h.

on-paseo-la-costa-19jpg

El pronóstico para la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, las temperaturas cálidas continuarán en Neuquén durante los próximos días de la semana, durante el fin de semana extra largo de Semana Santa. Este jueves durante el día habrá cielo despejado, con una temperatura máxima prevista de 32 grados y una mínima de 17 grados. El viento rondará los 13 km/h. con ráfagas que alcanzarían los 18 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 15 grados y una máxima de 25. El cielo estará mayormente despejado y se espera viento de 13 km/h. con ráfagas que rondarán los 17 km/h.

Durante el viernes, la temperatura máxima también llegará a los 32 grados durante el día. El cielo estará mayormente despejado, con una mínima prevista de 16 grados, mientras que habrá viento de 16 km/h. con ráfagas cercanas a los 22 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará mayormente despejado, con una mínima de 10 grados y una máxima de 26. El viento continuará leve, con una velocidad de 21 km/h. y ráfagas de 33 km/h.

Para el sábado, el pronóstico indica cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 29. Se prevé viento de 30 km/h. con ráfagas de hasta 44 km/h. El domingo se espera cielo mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18. Se espera viento de 11 km/h., con ráfagas de hasta 25 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto