
Cristina Kirchner apuntó a Kicillof por la derrota electoral: "El desdoblamiento fue un error político"
La ex presidenta publicó un extenso análisis sobre la caída electoral con críticas al Gobernador.

La ex presidenta publicó un extenso análisis sobre la caída electoral con críticas al Gobernador.

Sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos organizarán hoy una concentración en distintas ciudades del país en respaldo a la exmandataria y en defensa del orden institucional

La expresidenta apuntó contra dirigentes del Partido Justicialista y cuestionó las políticas del gobierno actual. Axel Kicillof y otros referentes, ausentes

La vicepresidenta solicitó oficialmente la reserva del nombre de su lista, buscando mantener su espacio de poder dentro del partido en un contexto de renovaciones y reacomodamientos políticos

El presidente del PJ, Darío Martínez, encabezó las actividades, junto al candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, la senadora nacional Silvia Sapag, los diputados provinciales Darío "Pampa" Peralta y Soledad Salaburu, el dirigente Santiago Arizio y el concejal electo Daniel Figueroa.

“Como las ratas, abandonan el barco” para sumarse a un frente con compontes macristas, acusaron desde el PJ

El PJ irá con Rioseco y Cervi lo hará con el sector del PRO que es fiel a sus votantes y principios

Paladino insistió que la votación fue "48 a 14" y puntualizó que "fue contundente el apoyo a esta fórmula que se votó en el congreso"

Pese al naufragio del partido, que se ahoga en sus indefiniciones, su presidente no se quedó en NQN

Parece haber perdido confianza, pero tracciona para un extra partidario en lugar de hacerlo para un “cumpa”

María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ neuquino, emitió una durísima declaración donde saluda "a la militancia, a los verdaderos compañeros, a los que no buscan perpetuarse en cargos, a los de a pie, a los que militan con el corazón en la mano, a los trabajadores, a los que menos tienen

Miércoles de cierre definitivo, conciencia plena y elección íntima de cómo empezar el nuevo año.

El Decreto 923/2025 prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2026 el régimen que permite a micro, pequeñas y medianas empresas computar parte del impuesto al cheque como pago a cuenta de Ganancias y contribuciones patronales, manteniendo sin cambios los porcentajes y condiciones vigentes, en un contexto donde el tributo sigue siendo uno de los más cuestionados por el sector productivo.

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

De Michael Jackson a Nirvana, de Madonna a Charly García. La historia de una marca que dejó huella en millones de espectadores y artistas, y redefinió durante décadas la forma de consumir música. Las razones de este cierre en la voz de Tom Freston, uno de sus fundadores.

Un equipo del CONICET y la Universidad Nacional de La Plata descubrió el rol del Nodo Sinusal en la variabilidad del ritmo cardíaco, lo que permitirá innovar en marcapasos y tratamientos cardíacos.

La Municipalidad informó cómo serán las frecuencias del transporte público y el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SAEM) entre el 31 de diciembre y el 2 de enero.

La Multisectorial de Mujeres y Disidencias realizó una radio abierta en Olascoaga y Sarmiento. Denunció que Neuquén registró siete femicidios y un transfemicidio en 2025. Siguen desaparecidas Luciana Muñoz, Yamila Pincheira, María Marty y María Luján.

Jueves de inicio real, energía limpia y decisiones internas que marcan el tono del nuevo año. El 1° de enero de 2026 llega con una energía más suave y simbólica que práctica. No pide promesas grandilocuentes ni cambios a la fuerza: pide presencia, descanso y una mirada honesta sobre desde dónde querés empezar. Es un día de “primer paso”, pero no necesariamente hacia afuera: el paso más importante hoy es interno.

Las fiestas de fin de año son, para muchas personas, uno de los momentos más esperados del calendario. Reencuentros familiares, celebraciones con amigos y mesas abundantes forman parte del ritual cultural que acompaña a Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, este período también suele implicar una ruptura abrupta de las rutinas saludables, especialmente en lo referido a la alimentación.

El Ministerio de Economía oficializó la adjudicación del complejo hidroeléctrico sobre el río Limay. La toma de posesión quedó fijada para el 8 de enero de 2026 y el paquete accionario pasará a firmas del grupo MSU, en el marco de la relicitación de las represas del Comahue.