<script id='sonic_js' data-port='8626'

En el PJ consideran a Zúñiga una rata

“Como las ratas, abandonan el barco” para sumarse a un frente con compontes macristas, acusaron desde el PJ

DE NUESTRA REDACCIÓN08/02/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Ratatouille_FichaCine_2894848

Para la vicepresidenta primera del PJ neuquino, María Elena Paladino, el presidente de ese partido en la ciudad de Neuquén y conductor del Movimiento Evita, Marcelo Zúñiga, no es más que una rata.

Sucede que desoyó uno los mandatos del peronismo (sacó los pies del plato) y se sumó a un frente que integran conspicuos anti peronistas y anti K del Alto Valle y zonas de influencia.

“Marcelo Zúñiga destruyó al partido, lo vació de contenido, de propuestas, lo separó de la realidad de nuestro pueblo y lo convirtió en una cáscara vacía”, Acusó Paladino. “Como las ratas, abandonan el barco para disputar la interna de otro partido con el apoyo del macrismo y de Horacio Rodríguez Larreta”, dijo en otro pasaje de un extenso comunicado.

ratas-abandonan-barco-e1360927735646

Zúñiga se colgó del frente que integran el anti MPN, Rolando Figueroa; el anti K y anti MPN, Marcelo Bermúdez (presidente del PRO) y la anti derechos Nadia Márquez (ex Democracia Cristiana). “Zúñiga y Lorena Barabini perdieron y se fueron, son anti democráticos”, acusó Paladino.

Estos dos se fueron del PJ a la derecha, luego de que el congreso partidario votara por amplísima mayoría el acompañamiento a la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco. 

“Lamento y repudio la decisión de abandonar el PJ”, “el Movimiento Evita le hace muy poco honor a nuestra líder espiritual, son el movimiento anti Evita”, dijo Paladino y concluyó: “Esperamos con ansiedad sus renuncias a los cargos partidarios”.

Te puede interesar
fascismo

"Violencia política global: El entramado entre poder, economía y corporaciones"

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN23/09/2024

La violencia política a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años no responde a una fenómeno social de hartazgo de políticas sociales insuficientes, se aprovecha de ello y lo insufla para utilizarlo con intereses que no tienen nada que ver con la búsqueda del bienestar común. Es justamente todo lo contrario, detrás de esos agitadores profesionales se esconden potencias y corporaciones buscando sacar provecho del descontento y la división.

Lo más visto