En el PJ consideran a Zúñiga una rata

“Como las ratas, abandonan el barco” para sumarse a un frente con compontes macristas, acusaron desde el PJ

DE NUESTRA REDACCIÓN 08 de febrero de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Ratatouille_FichaCine_2894848

Para la vicepresidenta primera del PJ neuquino, María Elena Paladino, el presidente de ese partido en la ciudad de Neuquén y conductor del Movimiento Evita, Marcelo Zúñiga, no es más que una rata.

Sucede que desoyó uno los mandatos del peronismo (sacó los pies del plato) y se sumó a un frente que integran conspicuos anti peronistas y anti K del Alto Valle y zonas de influencia.

“Marcelo Zúñiga destruyó al partido, lo vació de contenido, de propuestas, lo separó de la realidad de nuestro pueblo y lo convirtió en una cáscara vacía”, Acusó Paladino. “Como las ratas, abandonan el barco para disputar la interna de otro partido con el apoyo del macrismo y de Horacio Rodríguez Larreta”, dijo en otro pasaje de un extenso comunicado.

ratas-abandonan-barco-e1360927735646

Zúñiga se colgó del frente que integran el anti MPN, Rolando Figueroa; el anti K y anti MPN, Marcelo Bermúdez (presidente del PRO) y la anti derechos Nadia Márquez (ex Democracia Cristiana). “Zúñiga y Lorena Barabini perdieron y se fueron, son anti democráticos”, acusó Paladino.

Estos dos se fueron del PJ a la derecha, luego de que el congreso partidario votara por amplísima mayoría el acompañamiento a la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco. 

“Lamento y repudio la decisión de abandonar el PJ”, “el Movimiento Evita le hace muy poco honor a nuestra líder espiritual, son el movimiento anti Evita”, dijo Paladino y concluyó: “Esperamos con ansiedad sus renuncias a los cargos partidarios”.

Te puede interesar
El Déficit Fiscal y el Estado de Bienestar

El Déficit Fiscal y el Estado de Bienestar

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 24 de enero de 2024

El estado de bienestar se refiere a la provisión de servicios sociales y económicos por parte del gobierno para garantizar ciertos niveles de salud, educación y seguridad social para sus ciudadanos. Estos servicios requieren financiación, y cuando los ingresos fiscales no son suficientes, el gobierno puede incurrir en un déficit fiscal.

Desconexión-moral

Desconexión Moral: ¿Qué es y cómo se manifiesta?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 22 de febrero de 2024

La desconexión moral es un proceso de reconstrucción cognitiva que permite a las personas justificar actos inmorales o violentos como algo moralmente aceptable. A través de mecanismos psicológicos, se desvinculan de las consecuencias negativas de sus acciones, evitando la autocensura, la culpa y la vergüenza.

Lo más visto