PJ Cutral Co: "es el día de la Lealtad; especuladores, oportunistas y traidores abstenerse"

María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ neuquino, emitió una durísima declaración donde saluda "a la militancia, a los verdaderos compañeros, a los que no buscan perpetuarse en cargos, a los de a pie, a los que militan con el corazón en la mano, a los trabajadores, a los que menos tienen

REGIONALES 17 de octubre de 2022
Maria Paladino

María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ neuquino, emitió una durísima declaración donde saluda "a la militancia, a los verdaderos compañeros, a los que no buscan perpetuarse en cargos, a los de a pie, a los que militan con el corazón en la mano, a los trabajadores, a los que menos tienen, a los descamisados, a los desposeídos, a los olvidados, porque ellos son peronistas en las buenas y en las malas. Peronistas siempre".

"Este 17 de octubre nos encuentra en vísperas electorales. El momento de los especuladores y los oportunistas políticos. Vemos con preocupación cómo un grupo de dirigentes están buscando el próximo cargo utilizando el carro histórico del peronismo y despreocupados de la situación que viven los que menos tienen y los compañeros trabajadores", agrega el escrito.

"Es día de la lealtad. Sin hipocresías. Especuladores, oportunistas y traidores abstenerse. Los que buscan convertir al peronismo en "colectora" de una astilla del MPN, tienen las pelotas grandes y no pueden caminar por si solos", puntualiza.

"Y los que apuestan a esa estrategia con el único fin de conservar los cargos, traicionan las esperanzas de los humildes que esperan que sus dirigentes sean protagonistas en la construcción de un futuro mejor. Además de festejar la lealtad hay que ser leales", reclama.

Luego afirma: "A dos meses del fin de año y a cinco o seis de fecha probable de las elecciones, hay quienes mantienen inmovilizando al partido y otro grupo que salió a negociar su lugar con algún candidato de un sector interno del MPN".

"Hay que ser peronistas en las buenas y en las malas. Es necesario construir un proyecto de gobierno generoso y abarcativo que sea alternativa electoral concreta y cierta. Hay que trabajar, militar y construir la política. Hay que pensar en los humildes y no en el próximo cargo. Por ello, nuestro saludo a la militancia, a los verdaderos compañeros, a los que no buscan perpetuarse en cargos, a los de a pie, a los que militan con el corazón en la mano, a los trabajadores, a los que menos tienen, a los descamisados, a los deposeídos, a los olvidados, porque ellos son peronistas en las buenas y en las malas. Peronistas siempre", manifiesta.

Finalmente señala: "El momento que vive la Nación nos obliga a ser más peronistas que nunca. Cada vez que hubo una crisis grave en el país, fue el Justicialismo unido el que lo sacó adelante. Cada vez que el momento fue urgente, el PJ fue el bombero de la Nación. Nuestro recuerdo emocionado para el General Juan Domingo Perón quien, el 17 de octubre de 1.945, recibió el abrazo del pueblo trabajador en una maravillosa Plaza de Mayo”

lavoz

Te puede interesar
Lo más visto