Banner pauta (1100 x 100 px)

PJ Cutral Co: "es el día de la Lealtad; especuladores, oportunistas y traidores abstenerse"

María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ neuquino, emitió una durísima declaración donde saluda "a la militancia, a los verdaderos compañeros, a los que no buscan perpetuarse en cargos, a los de a pie, a los que militan con el corazón en la mano, a los trabajadores, a los que menos tienen

REGIONALES17/10/2022
Maria Paladino

María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ neuquino, emitió una durísima declaración donde saluda "a la militancia, a los verdaderos compañeros, a los que no buscan perpetuarse en cargos, a los de a pie, a los que militan con el corazón en la mano, a los trabajadores, a los que menos tienen, a los descamisados, a los desposeídos, a los olvidados, porque ellos son peronistas en las buenas y en las malas. Peronistas siempre".

"Este 17 de octubre nos encuentra en vísperas electorales. El momento de los especuladores y los oportunistas políticos. Vemos con preocupación cómo un grupo de dirigentes están buscando el próximo cargo utilizando el carro histórico del peronismo y despreocupados de la situación que viven los que menos tienen y los compañeros trabajadores", agrega el escrito.

"Es día de la lealtad. Sin hipocresías. Especuladores, oportunistas y traidores abstenerse. Los que buscan convertir al peronismo en "colectora" de una astilla del MPN, tienen las pelotas grandes y no pueden caminar por si solos", puntualiza.

"Y los que apuestan a esa estrategia con el único fin de conservar los cargos, traicionan las esperanzas de los humildes que esperan que sus dirigentes sean protagonistas en la construcción de un futuro mejor. Además de festejar la lealtad hay que ser leales", reclama.

Luego afirma: "A dos meses del fin de año y a cinco o seis de fecha probable de las elecciones, hay quienes mantienen inmovilizando al partido y otro grupo que salió a negociar su lugar con algún candidato de un sector interno del MPN".

"Hay que ser peronistas en las buenas y en las malas. Es necesario construir un proyecto de gobierno generoso y abarcativo que sea alternativa electoral concreta y cierta. Hay que trabajar, militar y construir la política. Hay que pensar en los humildes y no en el próximo cargo. Por ello, nuestro saludo a la militancia, a los verdaderos compañeros, a los que no buscan perpetuarse en cargos, a los de a pie, a los que militan con el corazón en la mano, a los trabajadores, a los que menos tienen, a los descamisados, a los deposeídos, a los olvidados, porque ellos son peronistas en las buenas y en las malas. Peronistas siempre", manifiesta.

Finalmente señala: "El momento que vive la Nación nos obliga a ser más peronistas que nunca. Cada vez que hubo una crisis grave en el país, fue el Justicialismo unido el que lo sacó adelante. Cada vez que el momento fue urgente, el PJ fue el bombero de la Nación. Nuestro recuerdo emocionado para el General Juan Domingo Perón quien, el 17 de octubre de 1.945, recibió el abrazo del pueblo trabajador en una maravillosa Plaza de Mayo”

lavoz

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 31 de julio de 2025 – Energía dominante: Cabra de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/07/2025

La jornada trae la poderosa y gentil influencia de la Cabra de Madera, abriendo un espacio fértil para cultivar relaciones sinceras, creatividad, cuidado personal y reconciliación con uno mismo y los demás. El ambiente invita a la cooperación, la empatía profunda, la solución de antiguas tensiones y el goce de la vida sencilla, aunque puede intensificar la sensibilidad y exigir madurez emocional. Es un día para priorizar el bienestar integral y conectar con lo que te inspira.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Viernes 1° de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO01/08/2025

Con la llegada de agosto, la energía del Mono toma el protagonismo y se fusiona con la intensa vibración de la Serpiente de Madera que domina todo el 2025. Es un viernes dinámico, con potencial de caos y renovación. El día impulsa la astucia, la creatividad y la búsqueda de nuevas estrategias, aunque también puede intensificar la conflictividad y la necesidad de adaptarse rápidamente a eventos imprevistos. Es fundamental actuar con flexibilidad, evitar los impulsos y cuidar los vínculos genuinos.

SAPAG-KOOPMAN-GUTIERREZ-GAIDO

No era el MPN, eran ellos

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN01/08/2025

El intento de demonizar al Movimiento Popular Neuquino busca tapar la responsabilidad de sus verdaderos protagonistas: los que vaciaron al partido desde adentro, cerraron las puertas a la militancia y confundieron poder con propiedad. Hoy muchos de ellos siguen gobernando bajo otros nombres.