
Sergio Massa se reunió con los gobernadores para garantizar los sueldos y aguinaldos
El ministro de Economía se reunió con los representantes de las provincias y habló sobre los fondos para afrontar los compromisos
El presidente del PJ, Darío Martínez, encabezó las actividades, junto al candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, la senadora nacional Silvia Sapag, los diputados provinciales Darío "Pampa" Peralta y Soledad Salaburu, el dirigente Santiago Arizio y el concejal electo Daniel Figueroa.
ACTUALIDAD 18/10/2023Más de trescientas vecinos y vecinas, militantes y simpatizantes participaron de las actividades artísticas organizadas por el Partido Justicialista de la provincia del Neuquén en conmemoración del “Día de la Lealtad”, donde en cada discursos todos llamaron a votar a Sergio Massa presidente, a Pablo Todero y Vane Vivero, diputados nacionales y a Carlos “chino” Sánchez, al Parlasur.
El presidente del PJ, Darío Martínez, encabezó las actividades, junto al candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, la senadora nacional Silvia Sapag, los diputados provinciales Darío "Pampa" Peralta y Soledad Salaburu, el dirigente Santiago Arizio y el concejal electo Daniel Figueroa.
Martínez, aseguró que "es un día de celebración porque es el nacimiento del peronismo. Agregó que "es momento de estar unidos para defender los derechos conquistados y seguir militando por la Argentina que soñamos, con más lealtad que nunca y solo lo podemos lograr con Sergio Massa como presidente y Pablo Todero como diputado nacional".
Por su parte, Todero resaltó "es un día especial para los peronistas, y para todos los trabajadores y trabajadoras porque faltan cinco días para una elección donde se ponen en juego los derechos de los trabajadores".
Añadió que "hay un despeinado que a los gritos dice que los trabajadores no pueden tener vacaciones, no pueden cobrar indemnización o que un trabajador no va a cobrar su aguinaldo, la verdad que hoy el 17 de octubre cobra mucha relevancia para todos los argentinos y argentinas.
De las actividades que se realizaron en las puertas del PJ en el centro de la ciudad, donde Juan Vega grafitero hizo su aporte en la fachada del local partidario conmemorando la fecha peronista. Del acto participaron también organizaciones sociales y políticas que integran Unión por la Patria en Neuquén referenciadas con el peronismo: Octubre, MUP, Territorio Evita, CTEP, Eva Pueblo, Identidad, “trasvasamiento generacional”, JP, MTE y Uocra. También se sumaron dirigentes vecinalistas, cooperativistas, y sindicales.
El ministro de Economía se reunió con los representantes de las provincias y habló sobre los fondos para afrontar los compromisos
El desafío de administrar la Anses implica una “enorme responsabilidad”, afirmó el actual ministro de Finanzas del gobernador Juan Schiaretti, y agregó que su modelo de gestión será el de “replicar lo que hicimos en Córdoba modernizando el Estado”
El gobernador Omar Gutiérrez reiteró este jueves que el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la administración pública provincia está absolutamente garantizado
En la tarde del viernes, una rama de gran porte cayó sobre dos autos. Uno de los vehículos afectados fue una utilitaria Renault y otro un auto Peugeot
Se pudo confirmar que fue ubicado en las aguas del río Limay, en la zona de China Muerta. Trabaja en el lugar personal de Seguridad Personal y la fiscalía de Homicidios
Durante el viernes se realizaron allanamientos en distintos domicilios. Se avanzó en el análisis de los últimos momentos de la empleada municipal de Plottier, al igual que los de su ex.
En el encuentro, los mandatarios junto a los empresarios repasaron el estado de los proyectos que la compañía desarrolla en la cuenca neuquina y los resultados obtenidos hasta el momento.
El documento será puesto a consideración del Cuerpo Colegiado del CPE, para su aplicación en todas las instituciones educativas de gestión pública y privada de la provincia.
Se pudo confirmar que fue ubicado en las aguas del río Limay, en la zona de China Muerta. Trabaja en el lugar personal de Seguridad Personal y la fiscalía de Homicidios
En un grupo de enfermedades del año pasado, un hombre infectado pero asintomático propagó una forma rara de sífilis que afecta a los ojos a cinco mujeres de Michigan, encuentra un informe reciente
Trabajadores de la empresa COLE bloquean la base impidiendo la salida de colectivos en Neuquén. Con 50 despidos desde la llegada de nuevas empresas, los choferes denuncian falta de respaldo de la UTA Neuquén y reclaman la intervención gremial para resolver el conflicto laboral. La ciudad se encuentra sin servicio de colectivos a la espera de una solución.
En las primeras horas de la mañana, la temperatura mínima se situará alrededor de los 10 grados, pero se espera un ascenso gradual a lo largo del día. Las temperaturas máximas alcanzarán aproximadamente los 26 grados en la tarde.
Una vez más la sede del Motocross Club Neuquén recibió el Campeonato Argentino de Motocross para disputar la última fecha del certamen
Estuvo en la misma cartera, es un reconocido abogado penalista y hombre de recorrido habitual por los pasillos de tribunales