TW_CIBERDELITO_1100x100

Santa Cruz

Desafio Energetico_Banner web (1)

primer-pozo-palermo-aike

YPF y CGC activan el primer pozo no convencional en Palermo Aike

NeuquenNews
ENERGÍA19/10/2023

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el presidente de YPF, Pablo Gonzalez y el presidente de CGC, Hugo Eurnekian, visitaron la locación en donde comenzaron los trabajos para la perforación del primer pozo exploratorio con objetivo Palermo Aike en Santa Cruz.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    Horóscopo Chino – Sábado 4 de Octubre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO04/10/2025

    El sábado trae consigo una energía expansiva y social. Es un día ideal para disfrutar de encuentros, actividades recreativas y también para dar espacio a proyectos personales que llenen de entusiasmo. La influencia astral impulsa la creatividad y la conexión con otros, aunque será importante no descuidar el equilibrio emocional.

    977430-6-a-fotomincultura

    Murió Vera Jarach, un emblema de la lucha por los derechos humanos

    Neuquén Noticias
    ACTUALIDAD03/10/2025

    Llegó a la Argentina a fines de la década del '30 huyendo de las leyes raciales de la Italia fascista. Otro genocidio la atravesó casi tres décadas después: su única hija, Franca Jarach, fue desaparecida por la dictadura. “Nunca Más el Silencio”, repetía Vera en su lucha incansable.