Neuquén participará de la 16° Expo Delicatessen & Vinos

El encuentro se realizará en Córdoba del 11 al 14 de mayo y reúne a profesionales y consumidores apasionados por los alimentos y bebidas de alta calidad

TURISMO Y DESTINOS 11 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Expo-Deli-
Expo Delicatessen & Vinos, en Córdoba

El ministerio de Turismo a través de Neuquentur SE participará de la 16ª edición de  Expo Delicatessen  & Vinos,  a realizarse desde el 11 hasta el 14 de mayo en el Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba.

Es un evento que reúne a productores vinculados a la gastronomía típica de todas las provincias argentinas, pudiendo exponer y vender la producción bajo las normas bromatológicas vigentes.

La expo es visitada por diversos segmentos como estudiantes, profesionales y empresarios gastronómicos, familias, buscadores de experiencias y oportunidades foodies, curiosos en búsqueda de encontrar nuevos productos para la gastronomía o simplemente quienes siguen a distintos chefs reconocidos para presenciar sus clases de cocina en las que comparten secretos culinarios.

Para la actividad turística, resulta un excelente punto de promoción de destinos, productos turísticos, junto a los productos que se elaboran en distintas localidades de la provincia, que forman parte de la experiencia gastronómica neuquina. La participación de Neuquén en la Expo Delicatessen  & Vinos es una acción de promoción e incentivo a la demanda en una de las principales provincias emisoras del país.

Para mayor información se puede consultar en www.delicatessenyvinos.com.ar

 

Te puede interesar
Lo más visto