La Escuela de Música de Plottier retomó actividades luego de la inpección de Camuzzi

la escuela retomó el cronograma de actividades hoy lunes 20 con la inscripción de estudiantes del Nivel Niño/Niña, Nivel Fobam y con las jornadas destinadas a los ingresantes

REGIONALES 20 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Escuela de música Plottier
Escuela de Musica de Plottier Vuelve a clases después de la inspección

Hoy lunes 20 la Escuela de Música de Plottier volvió con las actividades educativas de matriculación y jornadas de ingresantes. El establecimiento educativo quedó habilitado a partir de la aprobación de la inspección de Camuzzi el viernes 17.

Javier de la Vía, Director Provincial del área Técnica del Ministerio de Gobierno y Educación afirmó: “se hizo presente personal de Camuzzi para realizar la prueba de hermeticidad, la cual dio como resultado positivo. Se probaron todos los artefactos en actividad y apagados, y se constató su correcto funcionamiento”.

Por esta razón la Escuela de Música de Plottier retomó el cronograma de actividades hoy lunes 20 con la inscripción de estudiantes del Nivel Niño/Niña, Nivel Fobam y con las jornadas destinadas a los ingresantes. El próximo lunes 27 comenzarán las clases los estudiantes regulares Fobam, Nivel Niños/Niñas e ingresantes Fobam. 

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.