Finalizaron los trabajos en la escuela N° 168 de Loncopué

La Dirección Provincial de Infraestructura y Mantenimiento Escolar del Ministerio de Gobierno y Educación, informó que se finalizaron las obras de gas y mantenimiento preventivo en la escuela primaria N°168

REGIONALES 27 de febrero de 2023
Escuela 168 (2)

La Dirección Provincial de Infraestructura y Mantenimiento Escolar del Ministerio de Gobierno y Educación, informó que se finalizaron las obras de gas y mantenimiento preventivo en la escuela primaria N°168.

En el marco del Plan de Infraestructura Escolar 2023 que se viene desarrollando durante todo el receso escolar, se trabajó en el ingreso y perímetro del edificio, con nuevas veredas y rampas, mejorando la accesibilidad al establecimiento.

Además, se realizó el cambio de cañería de gas en un sector del establecimiento, y el retiro y reubicación de calefactores. Finalizada la obra y con la inspección favorable de la empresa Hidenesa, la Escuela Primaria N°168 de Loncopué, está  habilitada para el inicio del ciclo lectivo.

Escuela 168 (4)

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.