Menos calor y más viento en Neuquén,condición que se mantendrá toda la semana

El calor dará un respiro y las temperaturas descenderán esta semana en la región

ACTUALIDAD 13 de febrero de 2023
on-gente-calor-10jpg

La semana inicia en Neuquén con un importante descenso de las temperaturas y con presencia de vientos durante toda la jornada. Estas condiciones se mantendrían durante la semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó, para este lunes a la mañana, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30, con cielo despejado. Los vientos rondarán los 30 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarán a los 44 km/h.

Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y se espera una máxima de 31 grados. Está previsto que las ráfagas de viento alcancen los 56 km/h. Hacia el atardecer, el cielo continuará nublado y ventoso. La temperatura mínima estimada es de 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 24 grados. En tanto, se prevén ráfagas de viento que rondarían los 61 km/h.
Para la noche se espera que el cielo continúe parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 18. Los vientos previstos son de 33 km/h. con ráfagas de hasta 49 km/h.

Se espera que durante el martes continúen condiciones similares, incluso con temperaturas más bajas. Durante el día se prevé una máxima de 26 grados, con cielo mayormente despejado y ráfagas de hasta 45 km/h. Por la noche, el cielo estará despejado y la máxima será de 22 grados, mientras que las ráfagas de viento están previstas en 47 km/h.

LM

Te puede interesar
Lo más visto