Mi Verano Cultural brilla y sigue sumando artistas locales

La Municipalidad de Neuquén invita al público a disfrutar de otro fin de semana de Mi Verano Cultural, espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia organizado por la subsecretaría de Cultura

REGIONALES 20 de enero de 2023
unnamed - 2023-01-20T101348.872

La Municipalidad de Neuquén invita al público a disfrutar de otro fin de semana de Mi Verano Cultural, espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia organizado por la subsecretaría de Cultura con el objetivo de acompañar el crecimiento de las distintas expresiones del arte, generando espacios para el encuentro e interacción entre artistas locales y los vecinos y vecinas de la ciudad.

El sábado 21, en el Centro Cultural Oeste, ubicado en Racedo y Dr. Ramón, el público podrá disfrutar, de 20 a 22, de espectáculos musicales. Se presentará DEMMON, joven rapero oriundo del barrio San Lorenzo Norte y para cerrar la noche las y los vecinos podrán bailar al ritmo de puro rock and roll de la mano de Memorias Rock de Barrio.

En simultáneo, Mi Verano Cultural estará presente en la explanada del edificio de Recursos Hídricos de la Isla 132, donde el público podrá disfrutar de un sunset electrónico a cargo de la DJ  Dallas, Dj Andromeda, Dj Cósmica y Vj Andy. El show de luces y música electrónica a cielo abierto comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 23.

El domingo 22 en el Monumento a San Martín, a partir de las 20.30, las familias podrán disfrutar de un show de magia junto a Sebastián Rozenberg Ilusionista, y luego podrán deleitarse de lo mejor de la danza regional junto a once academias que presentarán sus coreografías en el escenario.

Sobre la peatonal de la calle Roca, desde las 20.30 hasta las 22.30, habrá artistas itinerantes realizando shows de magia, malabares, acrobacias, zancos y títeres.

Por otro lado, los amantes del 2×4 podrán acercarse, de 20.30 a 23 al Patio de Tango que estará ubicado en Avenida Argentina y Juan B. Justo, para participar de una clase de primeros pasos y de shows en vivo.

En el Kiosco Histórico, ubicado en Avenida Argentina y Alberdi, los más chicos podrán acercarse a Estación Literaria donde podrán disfrutar de cuentacuentos a partir de las 19.30. También habrá un estand de escritores y editores independientes de la región, que exhibirán y tendrán a la venta libros para todos los gustos y edades hasta las 23.

Grilla de fin de semana:

SÁBADO 21

Centro Cultural Oeste (Dr. Ramón y Racedo)

20 A 22 HS: SHOWS MUSICALES
DEMMON
Memorias Rock de Barrio

 Isla 132 (Explanada Recursos Hídricos)

19 a 23 hs: Sunset Electrónico
DJ  Dallas
Dj Andromeda
Dj Cósmica
Vj Andy

DOMINGO 22

Escenario Principal

Monumento a San Martín
20.30 a 23 hs
Show de Magia con Sebastian Rozenberg Ilusionista
Academias de danza:
REYES DEL PERREO CREW
IDC
WP
DUO RAKS ZAHRAA
ESTILO SUR
CREW UNITED WOLVES
CONOZCO Y COMPARTO
ESTUDIO ISMAEL
SHAMS EL SHARK
CRISMA
TALLER FUERZA

Peatonal calle Roca

21 a 23 hs
Artistas itinerantes (shows de magia, malabares, acrobacias, títeres, etc)

Patio de Tango

Av. Argentina y Juan B Justo
20.30 a 23hs
Clase “Primeros pasos“ para todo público, con los profesores
Daniela Grigor y Martín Victoria
Shows en vivo
Pire Rayen Raiman
Tango Nómade
Típica Splendid Trio
Daniela Grigor y Martín Victoria
DJ Andrés Álvarez
 Estación literaria de verano
Kiosco Histórico
Av. Argentina y Alberdi
19.30 a 23 hs
Cuentacuentos con Claudia Rivera y  Griselda Martínez
Estand de escritores y editores independientes de la región (Exhibición y venta de libros)

Te puede interesar
Lo más visto