Cómo funcionarán los servicios públicos por los días feriados del 8 y 9 de diciembre

Por el fin de semana largo del 8 y 9 de diciembre en el que se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de María, la Municipalidad de Neuquén permanecerá cerrada al público manteniendo las guardias mínimas

REGIONALES07/12/2022
unnamed - 2022-12-07T200620.281

Por el fin de semana largo del 8 y 9 de diciembre en el que se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de María, la Municipalidad de Neuquén permanecerá cerrada al público manteniendo las guardias mínimas.

El trasporte público tendrá el jueves frecuencias de feriado, y el viernes también pero con refuerzos en las horas pico.

El estacionamiento medido no se cobrará ni el jueves, ni el viernes.

En cuanto a la recolección de residuos habrá servicio normalmente, mientras que los centros de transferencia permanecerán cerrados el 8 y 9 de diciembre.

Respecto al sábado y domingo, los servicios funcionarán con la normalidad de cada fin de semana. El sábado se cobrará el estacionamiento medido, los colectivos circularán con las frecuencias de sábado y domingo respectivamente, y los centros de transferencia estarán abiertos en sus horarios habituales, de 9 a 20.

Por último, los cementerios de la ciudad estarán abiertos al público como cada día del año, de 9 a 19.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 10 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/02/2026

Martes de acción inteligente, decisiones claras y avances visibles. El martes 10 de febrero de 2026 trae una energía de movimiento concreto. Es un día para hacer, resolver, avanzar y ordenar situaciones que venían demoradas. La vibración general favorece la acción consciente, la toma de decisiones prácticas y la resolución de temas pendientes.

arton147201-02619

Profesionales de salud contra la baja de la edad de punibilidad

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD09/02/2026

El equipo interdisciplinario del Hospital Provincial Neuquén y la Línea 102 advirtió que la Ley Penal Juvenil que impulsa el Gobierno nacional no evita el daño irreparable y reclamó inversión en salud, educación y protección de derechos para prevenir la violencia.

Entrevistamos a Sebastián Regis Gerente de Operaciones de Shell en Neuquén.

Entrevista a Sebastián Regis, Gte. de Operaciones. Shell abrió las puertas de su nueva planta en Bajada de Añelo

NeuquenNews
ENERGÍA09/02/2026

La compañía inauguró su nuevo Early Processing System en el bloque Bajada de Añelo y permitió recorrer en terreno una de las infraestructuras clave para su estrategia en Vaca Muerta. La planta, diseñada con tecnología modular y automatizada, busca aumentar la capacidad de procesamiento, mejorar la eficiencia energética y reducir emisiones, consolidando el desarrollo del área en la ventana de transición entre petróleo y gas.