Corte programado en sectores de San Martín de los Andes para hoy 9 de julio

ACTUALIDAD09/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
web-mantenimiento-sma-epen-696x387jpg
EPEN - San Martin de los Andes

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en algunos sectores de San Martín de los Andes se realizará un corte de energía programado hoy miércoles 9 de julio, de 14 a 16 horas, para efectuar poda preventiva sobre líneas de media tensión.

Afecta: Barrio San Fernando, Las Rosas, Colegio Fasta, sectores del barrio La Cascada, Loteo El Molino, Sectores del Callejón de Bello y zonas aledañas.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios para reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 9 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO09/01/2026

Viernes de definiciones finales, alivio emocional y cierres que ordenan el descanso. El viernes 9 de enero de 2026 trae una energía de cierre consciente. No es un día explosivo ni dramático, sino uno donde muchas cosas terminan de acomodarse: decisiones tomadas durante la semana muestran su efecto, vínculos se reordenan y el cuerpo empieza a pedir descanso real.

G-OdaQAXAAAMh_P

Figueroa designó a Pablo Conforte como secretario de Seguridad

NeuquenNews
REGIONALES09/01/2026

El coronel mayor de Infantería (R), que se desempeñó hasta el año pasado como comandante de la VI Brigada de Montaña, se sumó al gabinete provincial. Su nombramiento busca fortalecer la planificación estratégica y la respuesta operativa en todo el territorio provincial.

milei-gritopng

El insulto como estrategia: Milei y un modelo de poder basado en la agresión permanente

NeuquenNews
09/01/2026

Un informe del Foro de Periodismo Argentino reveló que más del 15% de los mensajes publicados por Javier Milei desde su llegada a la Presidencia incluyen insultos o descalificaciones. Lejos del exabrupto ocasional, el estudio advierte sobre una estrategia comunicacional sistemática que impacta de lleno en la calidad del debate público y en la salud de la democracia.

Marcelo Rucci

Marcelo Rucci: defensa sindical, armado político propio y advertencias frente a la reforma laboral

NeuquenNews
POLÍTICA09/01/2026

En una entrevista realizada por el periodista Mauricio Rojas y para Neuquén Web, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, expuso su mirada sobre el escenario político provincial, la creación del partido Fuerza Neuquina y Federal y los riesgos que una reforma laboral podría implicar para los trabajadores petroleros en el contexto de Vaca Muerta.