
La próxima semana cerrarán dos días la ruta a Huechulafquen
NeuquenNews
La Ruta Provincial N°61 que lleva hacia Huechulafquen permanecerá dos días la próxima semana debido a tareas de mantenimiento, reparacion y apeo de árboles de riesgo acordadas por la dirección provincial de vialidad y el Parque Nacional Lanín.
Explicaron que, en pleno invierno, "la ventana climatica nos permite trabajar para llegar a la primavera en condiciones óptimas y seguras de transitabilidad del camino".
En los ambientes naturales, rutas y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones que conllevan riesgos para las personas.
"Resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones brindadas, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes respetar las indicaciones", indicaron desde el Parque Nacional a través de sus redes sociales.
Para consultar el estado de rutas y caminos en la provincia del Neuquén es posible visitar la página web https://www.dpvneuquen.gov.ar/inicio/ o contactarse por whatsapp al 2942572138.



Comienzan las audiencias de impugnación por la causa de estafa con planes sociales




Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che


Flybondi en estado terminal: en las últimas 24 horas canceló todos sus vuelos

Salud: Ley Constanza, el ISSN incorpora la cobertura al 100% del ecodoppler cardíaco fetal

Emprendedoras neuquinas lanzan 80 Grados, una yerba mate gourmet creada desde la Patagonia


Clima en Neuquén: Viernes ventoso en el valle, frío en el centro y nevadas en la cordillera





