“¿Cómo se te ocurre?": una madre le recriminó al padre de su beba por cómo la vistió y recibió una desopilante respuesta

Una cuenta de Twitter compartió una insólita conversación entre ambos, la cual desató una oleada de comentarios. ¡Mirá!

ACTUALIDAD 29 de octubre de 2022
chat bebe

Las redes sociales tienen usos infinitos como usuarios hay en las plataformas: desde chistes, a situaciones de la vida cotidiana, información de actualidad, memes y anécdotas, inundan la web a golpe de “me gusta”, comentarios y re publicaciones.

En este caso, un usuario de la red social Twitter compartió una desopilante imagen que causó todo tipo de reacciones en la plataforma, con miles de likes, comentarios y retuits.

 La foto es una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp donde puede verse la foto un bebé con una remera con un “agujero” en su parte delantera, algo que usualmente va en la parte de la espalda, sujetado con un pequeño botón que permite cambiar el pañal más fácilmente.


“Amoor. Qué pedo por qué le ponés la ropa mal, Aileen”, le dice quien sería su pareja y padre de la criatura. A los pocos minutos, la mujer le responde “¿Por qué?”, y él continúa: “Eso va atrás”, haciendo clara referencia a que le había puesto la remera al revés a su hija.

Y ahí llegó el momento más desopilante de la conversación entre los padres: “¿No es como un escote de bebé?”, le pregunta ella. Y el hombre remata: “¿Cómo se te ocurre?”.

El tuit tuvo más de 48 mil likes y cientos de comentarios: “No veo fallas en su lógica”; “Solamente me intriga saber cómo llegó a esa conclusión”; “No te dejaré nunca a un bebé jajajajaja”; “Uno ya no sabe qué esperar con esta sociedad”; “Jajajaaj yo pensé lo mismo del escote”; “Puedo ser yo tranquilamente”; “Ayyy yo también se lo hubiera puesto así”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

cronica

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.