Comenzó en Neuquén un nuevo juicio por jurado popular

Con la dirección del juez técnico, Andrés Repetto, en el día de hoy se dio inicio a un nuevo juicio por jurados en una causa en la que una persona se encuentra imputada del delito de abuso sexual

ACTUALIDAD - POLICIALES 27 de septiembre de 2022
Juicio por jurados

Con la dirección del juez técnico, Andrés Repetto, en el día de hoy se dio inicio a un nuevo juicio por jurados en una causa en la que una persona se encuentra imputada del delito de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por la guarda, por transmisión de enfermedad sexual y por la utilización de un arma de fuego de manera continuada. (LEG. 180646)

Los hechos, según fueron denunciados, ocurrieron en la ciudad de Neuquén, de manera continuada, entre los años 2014 y 2020, teniendo la víctima 6 años al momento del inicio de los abusos.

El fiscal Pablo Vignaroli y la querella institucional de la defensoría del niño, Andrea Rapazzo, se encuentran al frente de la acusación y los abogados particulares Marcelo Hertzriken Velasco y Joaquín Hertzriken Catena son los defensores del imputado. El juicio tiene fecha de finalización el día viernes 30 de septiembre.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto