Martín Pollera, nuevo secretario de Comercio Interior

Pollera es economista y hasta ahora se desempeñaba como Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, donde trabajaba Silvina Batakis antes de ser designada ministra

ACTUALIDAD 06 de julio de 2022
martin-pollera

Silvina Batakis comenzó a designar a los funcionarios que la acompañarán en su gestión al frente del Ministerio de Economía, y una de las novedades que se conoció este martes fue la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior en reemplazo de Guillermo Hang, que duró 44 días en el cargo.

Pollera es economista y hasta ahora se desempeñaba como Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, donde trabajaba Silvina Batakis antes de ser designada ministra.

 También acompañó a la flamante titular del Palacio de Hacienda cuando fue ministra de la Provincia en el gobierno de Daniel Scioli. Allí se desempeñó como Director Provincial de Programas de Desarrollo.

 En su nuevo rol, Pollera se colocará al frente del programa Precios Cuidados, que vence este jueves y está a la cabeza de la “agenda urgente” que debe resolver Batakis ante la alta inflación.

 Con la llegada de Mauricio Macri al poder en 2015, la reemplazante de Martín Guzmán fue asesora en la Municipalidad de Florencio Varela y Pollera siguió bajo su órbita: allí ocupó el cargo de secretario de Industria y Desarrollo Productivo.

 El economista trabajó con el exintendente y actual diputado nacional Julio Pereyra, y se mantuvo en el equipo con el arribo de Andrés Watson a la comuna.

Te puede interesar
pesos-billetes-impuestosjpg

Gobierno fijará por decreto el salario mínimo

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Lo hará en las próximas horas, según confirmó el ministro Luis Caputo. El salario mínimo pasaría a $180.000 y luego a $202.800. Tal como anticipó Ámbito, la suba será de 30% en dos cuotas

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.