Martín Pollera, nuevo secretario de Comercio Interior

ACTUALIDAD 06 de julio de 2022
Pollera es economista y hasta ahora se desempeñaba como Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, donde trabajaba Silvina Batakis antes de ser designada ministra
martin-pollera

Silvina Batakis comenzó a designar a los funcionarios que la acompañarán en su gestión al frente del Ministerio de Economía, y una de las novedades que se conoció este martes fue la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior en reemplazo de Guillermo Hang, que duró 44 días en el cargo.

Pollera es economista y hasta ahora se desempeñaba como Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, donde trabajaba Silvina Batakis antes de ser designada ministra.

 También acompañó a la flamante titular del Palacio de Hacienda cuando fue ministra de la Provincia en el gobierno de Daniel Scioli. Allí se desempeñó como Director Provincial de Programas de Desarrollo.

 En su nuevo rol, Pollera se colocará al frente del programa Precios Cuidados, que vence este jueves y está a la cabeza de la “agenda urgente” que debe resolver Batakis ante la alta inflación.

 Con la llegada de Mauricio Macri al poder en 2015, la reemplazante de Martín Guzmán fue asesora en la Municipalidad de Florencio Varela y Pollera siguió bajo su órbita: allí ocupó el cargo de secretario de Industria y Desarrollo Productivo.

 El economista trabajó con el exintendente y actual diputado nacional Julio Pereyra, y se mantuvo en el equipo con el arribo de Andrés Watson a la comuna.

Te puede interesar