El Registro Civil Móvil se traslada a Plottier y el Maletín Portátil Digital recorrerá barrios de Neuquén capital

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital desde el 13 hasta el 30 de junio

REGIONALES 10 de junio de 2022
Registro Civil Movil-

El Registro Civil Móvil se movilizará a Plottier, al Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa y atenderá en barrios de la capital neuquina como Valentina Norte Urbana y Huilliches. El Maletín Portátil Digital funcionará en otros barrios de Neuquén capital como Parque Industrial, Unión de Mayo y Bardas Soleadas. 

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital desde el 13 hasta el 30 de junio. 

“El lunes 13 y martes 14 el Registro Civil Móvil se traslada al barrio Valentina Norte Urbana. Funcionará en la Comisaría Nº 12 ubicada entre las calles Estanislao Zeballos y Emilio Crouzeilles. Nuestra idea es funcionar en los barrios de la capital para canalizar la demanda de las delegaciones” informó Mariana Núñez. 

“El miércoles 15 y jueves 16 el Registro Civil Móvil va a funcionar en Plottier. El vehículo se trasladará a la localidad vecina y va a atender en el barrio Jorge Águila,  sobre la calle Los Cafayates tira 0 casa 8” explicó la Directora Provincial de Registros Civiles. 

PLACA GENERAL -  del 13 al 30 de junio -

El martes 21, miércoles 22 y jueves 23 el Registro Civil Móvil funcionará en el barrio Huilliches de la capital neuquina, atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en Picún Leufú Nº285. 

“Estamos atendiendo la demanda de los internos para realizar sus documentos de identidad, por eso los días viernes 24, lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 el Registro Civil Móvil va a atender a los internos del Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa ubicado en Benito Espinoza Nº1237” manifestó Mariana Núñez. 

“El lunes 13 y martes 14 el Maletín Portátil Digital estará en el Parque Industrial de Neuquén capital. Atenderá en la Comisión Vecinal ubicada entre las calles 9 y 5 del barrio” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles. 

El miércoles 15, jueves 16 y martes 21 el Maletín Portátil Digital atenderá en el Barrio Unión de Mayo. Funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en San José Feliciano Nº 845. 

“El miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 el Maletín se traslada al barrio Bardas Soleadas, funcionará en la calle Gobernador Asmar Nº1810 justo al frente de la biblioteca Eliel Aragón de Mudón” finalizó Núñez. 

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.