
Con el lema pan, paz, tierra, techo y trabajo, organizaciones sociales se movilizan en Neuquén
Neuquén Noticias
Este jueves 7 de Agosto Día de San Cayetano las organizaciones sociales y la iglesia neuquina nos congregamos juntos a distintos sectores trabajadores y de la sociedad civil. La actividad comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía, frente a la Catedral de Neuquén.
Movilizamos por PAZ: porque no queremos una sociedad donde se reprima la protesta social y no exista la libertad de expresión y de prensa.
Por el PAN: porque la emergencia alimentaria en Argentina es una catástrofe planificada y exigimos el reconocimiento de las Trabajadoras Sociocomunitarias.
Por la TIERRA: porque rechazamos la entrega de nuestro territorio y Soberania a manos extrangeran que saquean los recursos, mientras la gente no tiene lugar para vivir, los campesinos no tienen tierra para producir y las comunidades son despojadas de sus territorios. Por el
TECHO: porque exigimos la reactivación de las obras de integración social y urbana. Por el TRABAJO: porque rechazamos el ataque violento a los trabajadores de la economía popular y la perdida del poder adquisitivo del salario, y los masivos despidos en las entidades estatales.
Este 7 de Agosto compartiremos una olla popular junto a bendición del Obispo Fernando Croxato.



Invitan en Neuquén a presentación exclusiva sobre misión empresarial a Houston (OTC 2026)

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Mercedes Sosa: la voz que el miedo no pudo callar

La Justicia ordenó restituir los medicamentos gratis que habían perdido miles de jubilados

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”



Invitan en Neuquén a presentación exclusiva sobre misión empresarial a Houston (OTC 2026)


Del amor al escrache: cuando los celos y el dolor se vuelven espectáculo





