Así fue el abandono de Franco Colapinto en el GP de Gran Bretaña: "Hay algo que está roto, ¿qué carajo?"

ACTUALIDAD - DEPORTES06/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
1751811341611

“Hay algo que está roto, ¿qué carajo? DIOS MÍO, es lo mismo que en Barcelona, es lo mismo.” El momento en donde se queda el auto de Franco Colapinto en boxes.

Franco Colapinto volvió a sufrir una decepción en su camino dentro de la Fórmula 1. El joven piloto argentino no pudo participar del Gran Premio de Gran Bretaña tras un nuevo inconveniente técnico en su monoplaza, que lo dejó sin posibilidad de largar la carrera.

Una vez más, problemas mecánicos frustraron su presencia en pista y lo obligaron a ver la competencia desde los boxes, en una jornada marcada por la frustración y el desconcierto en su equipo. Para Colapinto, este episodio representa otro capítulo complicado en una temporada llena de desafíos.
 
De esta manera, se termina un fin de semana para el olvido, que pone en duda su continuidad en la categoría.
El argentino había terminado último este sábado en la clasificación luego de su choque en la Q1, mientras que en la carrera iba a largar desde el pit lane debido a cambios que hizo en su monoplaza.

Te puede interesar
Lo más visto
Sismicidad inducida: Javier Grosso advierte sobre los riesgos y los límites del subsuelo

Sismicidad inducida en Vaca Muerta: Javier Grosso advierte sobre los riesgos y los límites del subsuelo

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE08/07/2025

El geógrafo e integrante del Observatorio de Sismicidad Inducida de la Universidad del Comahue, Javier Grosso, dialogó con Desafío Energético sobre los efectos de la actividad no convencional en Neuquén. Fracturas, pozos sumideros, agua contaminada y sismos en expansión: una conversación imperdible que expone las zonas grises que la política aún no regula.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 10.24.20 (1)

VMOS concreta financiamiento histórico para avanzar con el Oleoducto Vaca Muerta Sur

NeuquenNews
ENERGÍA08/07/2025

VMOS S.A. concretó la firma de un préstamo sindicado por 2.000 millones de dólares destinado a financiar la construcción del proyecto Vaca Muerta Oleoducto Sur, la obra de infraestructura privada más importante de las últimas décadas impulsada por sus accionistas: YPF, Pluspetrol, Pan American Energy, Pampa Energía, Vista, Chevron Argentina, Shell Argentina y Tecpetrol. Esta iniciativa estratégica permitirá liberar todo el potencial exportador de petróleo del país.